Según ha sabido Vertele

¿Hará TVE al final su propio 'En la tuya o en la mía'?

¿Hará TVE al final su propio 'En la tuya o en la mía'?

Desde el mismo día que TVE confirmó la ruptura con Bertín Osborne y Proamagna, el 17 de marzo, la cadena anunció sus planes de dar continuidad al formato ‘En la tuya o en la mía’, del que posee la marca, con producción propia y otro presentador.

Quince días después, en el Consejo de Administración del 31 de marzo, Televisión Española (TVE) informó de que se encontraba inmersa en el proceso de creación de un formato de entrevistas pero hasta la fecha no se ha sabido nada más.

Ahora, 3 meses después, Vertele ha sabido que la idea sigue en la mesa de la cadena pública. Se iba a hablar de ella en el pasado Consejo de Administración del 30 de junio, pero los numerosos temas a tratar, como el de 'Cuéntame' en Atresmedia o el fichaje de Cárdenas, entre otros, no dejó hueco al nuevo programa de 'En la tuya o en la mía'. Por lo que José Antonio Sánchez, el Presidente de RTVE, informó que sería en el próximo Consejo en el que abordarían los nuevos proyectos de entretenimiento.

Juan y Medio y Mariló Montero, los dos nombres que sonaban para relevar a Bertín

Si finalmente TVE sigue adelante con el espacio de entrevistas necesitará encontrar un rostro que reúna las características necesarias para pilotar el programa con garantías. Los dos nombres que estuvieron sobre la mesa eran el de Juan y Medio y Mariló Montero. Pero ella, como explicó en su último programa de 'La Mañana', ya “he cumplido un ciclo” y ha dejado la cadena pública.

Así que son muchas las incógnitas que aún quedan por resolver sobre el 'Caso Bertín' en TVE.

Etiquetas
stats