"Se resuelve en la segunda entrega" ¿Hará dieta Terelu en septiembre? Así responde

¿Hará dieta Terelu en septiembre? Así responde
¿Hará dieta Terelu en septiembre? Así responde

Tras ser preguntada por Carlota Corredera en el debate posterior a 'Las Campos', la colaboradora de Telecinco asegura que habrá que esperar al segundo capítulo para conocer la respuesta. No obstante, se deduce que la mayor de las hijas de María Teresa compartirá su próximo reto en TV

María Teresa y su hija Terelu abrieron las puertas de su casa este jueves en el primer episodio de ‘Las Campos’, el docu-reality que protagonizan en Telecinco, y lo hicieron liderando el prime time con un 18.7% de share.

La primera de las hasta ahora dos entregas preparadas se centró en los trastornos alimenticios y los problemas que la hija mayor de las Campos confiesa tener con la comida.“Yo me miraba antes en el espejo y me gustaba, me sacaba defectos porque he sido muy crítica conmigo misma, pero ahora no me identifico”, confesó ante las cámaras Terelu.

Ya en el posterior debate conducido por Carlota Corredera, la presentadora preguntó a la protagonista sobre el tema. "¿Vas a empezar una dieta en septiembre, no?", dijo Corredera. "Eso es algo que se resuelve en el segundo capítulo", respondió Terelu, emplazando a los espectadores a resolver sus dudas en la próxima entrega.

Aunque habrá que esperar al segundo y por ahora último capítulo que tiene grabado Telecinco, su respuesta hace indicar que Terelu compartirá su próximo reto en televisión. Y es que después de que la colaboradora de 'Sálvame' se haya sincerado ante los espectadores sobre este tema en el reality, y tras todos los comentarios y consejos que ha recibido al respecto, podría deducirse que así será.

Así será la segunda entrega de 'Las Campos' en Telecinco

Los encuentros con sus fans, las cenas con amigos, las declaraciones de Maite, la amiga de Mª Teresa Campos, las fotos de paparazzis a Terelu... Madre e hija volverán a demostrarnos cómo es su día a día en la segunda entrega de 'Las Campos'. El próximo jueves, en Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba