Nuevo proyecto Kit Harington, de 'Juego de Tronos' a nuevo villano de 'Call Of Duty'

Kit Harington, de 'Juego de Tronos' a nuevo villano de 'Call Of Duty'
Kit Harington, de 'Juego de Tronos' a nuevo villano de 'Call Of Duty'

El actor británico, conocido mundialmente por su papel de Jon Snow en la exitosa ficción de HBO, da el salto al mundo de los videojuegos

Kit Harington, conocido mundialmente por su papel de Jon Snow en la exitosa 'Juego de Tronos', tiene un nuevo proyecto entre manos. El actor dará el salto a los videojuegos de la mano de 'Call of Duty', donde encarnará a un villano en la nueva entrega de la saga, 'Infinite Warfare', tal como ha confirmado Activision.

A través de un vídeo publicado en el Twitter de 'Call Of Duty' se puede ver como Harington ya se encuentra inmerso en el universo del videojuego, pues ya ha estado registrando todos sus movimientos para ser convertido en uno de los personajes.

El británico cogerá el testigo de otro televisivo de éxito,Kevin Spacey, que ya dio vida a un papel similar en la entrega anterior, 'Advanced Warfare'.

"El argumento gira en torno al enfrentamiento entre dos facciones opuestas, y Kit se metió en el papel de tal manera que realmente encarna al enemigo del Frente de Defensa", ha declaradoTaylor Kurosaki, encargado de la narrativa del juego.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba