Destacados de hoy Harrison Ford y Jennifer López intentan detener a "Aída"

La historia real del exorcismo de Emily Rose, en "Cuarto Milenio"

Aída y Chema acuden a una cita a ciegas, en "Aída"

Telecinco emite hoy en prime time una nueva entrega de “Aída”, serie protagonizada por Carmen Machi y que constituye el primer spin-off de una serie emitida por una cadena nacional.

En este capítulo, atraídos por las citas a ciegas, Aída y Chema deciden organizar una cena a la que acudirían ambos con sus respectivos acompañantes. Sin embargo, el plan inicial falla y los dos vecinos acaban compartiendo mesa y mantel. La velada resulta ser una grata sorpresa para Aída y Chema, quienes viven un momento muy especial.

Además, Lorena inicia una relación sentimental con un joven problemático. Al conocer la identidad del nuevo amor de su sobrina y los pésimos antecedentes del chico, Luisma toma cartas en el asunto con el fin de boicotear dicha relación. Convencido de que Lorena se merece a alguien mejor, el hermano de Aída intenta que su sobrina se dé cuenta por si misma de lo mucho que vale.

Mauricio, por su parte, recibe una invitación para asistir a una fiesta de antiguos compañeros de clase. Desesperado por no parecer un fracasado ante sus amigos de antaño, el empresario hostelero pide a Paz que le acompañe a dicho acto. Cuando en la fiesta un amigo del dueño del Bar Reinolds parece reconocer a Paz, Mauricio teme ser públicamente desenmascarado.

Harrison Ford y Michelle Pfeiffer, en "Lo que la verdad esconde"

A las 22:00 horas, Antena 3 emite "Lo que la verdad esconde", thriller de 2000 dirigido por Robert Zemeckis e interpretado por Harrison Ford, Michelle Pfeiffer y Diana Scarwid.

Norman y Claire parecen ser una pareja normal; él es profesor de genética y ella ama de casa. El vacío que deja en Claire la marcha de su hija a la universidad se va convirtiendo en un asunto secundario para ésta cuando comienzan a ocurrir extraños eventos en la casa.

Objetos que se caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las toque.... Claire piensa que la casa está encantada por un espíritu y decide profundizar en este extraño suceso.

Jennifer López seducida por James Caviezel, en "Mirada de ángel"

A partir de las 22:00 horas en La Primera, se emite la película “Mirada de ángel” de Luis Mandoki y protagonizada por la cantante y actriz Jennifer López y James Caviezel.
El director mexicano Luis Mandoki, autor de títulos como “Pasión sin barreras”, “Cuando un hombre ama a una mujer” o “Mensaje en la botella”, contó con el guión de Gerald Di Pego, la fotografía de Piotr Sobocinski y la música de Marco Beltrami, para esta producción del año 2001.

La explosiva cantante y actriz Jennifer López es la agente Sharon Pogue, asignada a un barrio conflictivo de Chicago donde la marginalidad y la delincuencia es el común denominador de la mayoría de sus habitantes. Pogue sacrifica su vida personal para dedicarse totalmente a su trabajo.

Durante una redada Pogue se ve sorprendida por el delincuente al que perseguía y éste está a punto de matarla, pero Catch (James Caviezel) le salva la vida. Entre ambos surge una relación que cuando más se afianza más preguntas sobre el pasado del hombre se va planteando Pogue.

"En el adulterio y en la enfermedad", nuevo capítulo de "Medium"

A las 22:00 h en Cuatro, Allison busca la ayuda de Catherine -la vidente con la que suele hablar-, que le transmite un extraño mensaje. El caso de un policía asesinado da un inesperado giro cuando Allison sueña dónde está escondida el arma homicida y acude a testificar para explicar cómo ha logrado esa información. Allison sospecha de su marido cuando durante varios días empieza a llegar tarde a casa.

La historia del exorcismo de Emily Rose, en “Cuarto Milenio”

A las 23:00 horas en Cuatro, el programa que presenta y dirige Íker Jiménez se adentra esta semana en la historia real que ha originado el éxito cinematográfico “El Exorcismo de Emily Rose”. Al programa asistirán exorcistas de la Iglesia Católica y psiquiatras especializados en enfermedades mentales. Además, se emitirán fragmentos de rituales de exorcismos reales efectuados en nuestro país por miembros de la Iglesia Católica.

El secreto nuclear español, un mundo hermético del que se desconoce casi todo, será otro de los argumentos de esta emisión. Las Bombas de Palomares, cuatro artefactos mucho más potentes y letales que las que arrasaron Hiroshima y Nagasaki y que cayeron hace cuarenta años sobre esa pequeña población almeriense, siguen siendo un asunto que aún continúa envuelto en silencio.

Cuatro décadas después muchos vecinos continúan sometiéndose a exhaustivos análisis. Expertos de la Junta de Energía Nuclear contarán algunos de los enigmas que jamás se revelaron sobre este auténtico expediente X del franquismo.

Carlos Iglesias, Micky Nadal, Quequé y Agustín Jiménez, en “El Club de la comedia”

Antena 3 emite hoy en late night una nueva edición de “El Club de la comedia”, que contará con cuatro conocidos cómicos. Carlos Iglesias explicará cómo se puede “Reconocer a un miserable”, Miki Nadal contará cómo son los “Descansos en pareja”, Agustín Jiménez reflexiona sobre los “Niños Extraordinarios” y Quequé hablará de cómo es su día a día en “Vivo solo”.

El programa emitirá además diferentes vídeos en los que se muestra la trastienda del programa. Estas imágenes reflejarán, en clave de humor y a través de entrevistas con los actores, cómo se preparan el texto, cómo afrontan los momentos previos, cuáles son sus manías y supersticiones o dónde está la dificultad de su monólogo.

Steven Segal en “Difícil de matar”

La película, dirigida por Bruce Malmuth, se emite hoy a las 00:00 en La Primera. Steven Segal protagoniza “Difícil de matar”, junto a su esposa Kelly LeBrock (“La mujer de rojo”), una producción del año 1990 que contó con el guión de Steven McKay, la fotografía de Matthew F. Leonetti y música de David Michael.

Segal debutó como actor, guionista y productor en la película “Por encima de la ley”, en la que demostró sus dotes en las artes marciales, que desarrolló en los títulos posteriores que componen su filmografía.

En “Difícil de matar”, después de haber permanecido siete años en coma, un policía de Los Ángeles, decide vengarse de quienes asesinaron a su mujer y e intentaron matarle a él.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba