Audiencias social 07/11/1 Harrison Ford triplica el impacto social de 'El Hormiguero'

Harrison Ford triplica el impacto social de 'El Hormiguero'
Harrison Ford triplica el impacto social de 'El Hormiguero'

La visita de Indiana Jones al programa de Pablo Motos. 'El Intermedio', también mantiene su fuerza. 'Tu cara me suena' barre en la noche

El Hormiguero recibió anoche en plató a Harrison Ford. El actor potenció el impacto social del programa de Pablo Motos convirtiéndolo en el cuarto espacio más comentado y multiplicando por cuatro los comentarios generados (4.949) en el prime time analizado por Trend TV de 20:30-2:00h.

‘Tu cara me suena’ barre con su gala de los 80

Tu cara me suena lideró la noche en la red con 30.799 comentarios, superando así a Águila Roja, segunda opción (7.169).

Torres y Reyes en La 2 mantiene su fuerza (4.818) y el partido de Europa League entre Vitoria Guimares y Betis se cuela en el ranking como quinta opción (4.446).

Antena 3 domina el día sobre Cuatro y Telecinco

La fuerza de El Hormiguero y Tu cara me suena catapultan a Antena 3 que con 52.255 comentarios ocupa la primera posición del día en cuanto a cadenas.

Harrison Ford entra en el reino de Malú y Santiago Segura

Malú (9.952) vuelve a liderar el ranking de rostros más comentados en la red y abre hueco con su ‘compi’ David Bisbal en el ranking de la semana y mes, en los cuales la madrileña también ocupa el primer puesto.

Santiago Segura, que visitó anoche Tu cara me suena, ocupa la segunda posición (5.292) en una lista en la que Florentino Fernández (cuarto) y Mónica Naranjo (sexta) también están presentes.

Harrison Ford cierra el top 3 con su visita a El Hormiguero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba