Brujas Desesperadas

La saga “Harry Potter” inspira el final de “Mujeres Desesperadas”

Marc Cherry, creador de Mujeres Desesperadas, no sólo ha insinuado que en dos temporadas podría poner fin a su serie en ABC, sino que tiene claro que, el desenlace de la misma, estaría inspirado en Harry Potter, el famoso niño mago.

Mientras se van avanzando las novedades de la séptima temporada -con la incorporación de Vanessa Williams (Ugly Betty) a la trama-, Cherry ha aprovechado y ha hablado del futuro de la serie protagonizada por Eva Longoria y compañía.

“Sé perfectamente cuál será la última escena de la serie”, explica Cherry al 'Toronto Sun', sin ofrecer más detalles sobre sus planes.

* Marc Cherry y J.K. Rowling

“Soy un gran fan de los libros de Harry Potter y de J. K. Rowling. Me identifico un poco con ella (Rowling), porque era una desconocida y de repente encontró ese éxito masivo, y yo atravesé mi propia versión de esa historia”, relata.

“Voy a hacer un híbrido con Rowling: 'Brujas Desesperadas'”

“Me encanta el hecho de que siempre dijo que sabía cómo sería el último capítulo de los libros de Harry Potter. Eso hizo que volviera a la temporada uno y en cómo quería que acabara la serie”, añadía el creador de Mujeres Desesperadas a la publicación sin dejar claro lo en serio que va con esta afirmación.

Además, “voy a hacer un híbrido con Rowling, Brujas Desesperadas”, bromea sobre la serie que emite en nuestro país La 2 y Fox España.

Tras insinuar que la ficción de ABC -protagonizada por Eva Longoria, Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross- podría acabar dentro de dos años, Cherry -que está sumergido en otro piloto para esta cadena estadounidense- explica cuáles son sus planes al respecto. “Trabajaremos con la cadena y las chicas, y cuando sepamos cuándo será la última temporada, hablaré con mis guionistas y la construiremos”.

Etiquetas
stats