Audiencia social domingo 17/01/2016 laSexta hechiza la red con 'Harry Potter' y el recuerdo a Alan Rickman

laSexta hechiza la red con 'Harry Potter' y el recuerdo a Alan Rickman
laSexta hechiza la red con 'Harry Potter' y el recuerdo a Alan Rickman

La emisión de 'El cáliz de fuego' es la segunda más comentada del día con más de 20.000 tuits. 'GH' arrasa de nuevo con su 'Debate', sacando más de 45.000 comentarios de diferencia a la película

Telecinco volvió a vencer en la red gracias a 'GH VIP'. El reality fue el espacio más comentado del domingo con 'El Debate', que generó más de 68.000 tuits. La sorpresa del día la protagonizó laSexta, que emitió 'Harry Potter y el cáliz de fuego' en recuerdo al recientemente fallecido Alan Rickman y se hizo con la segunda posición con 20.600 comentarios.

El tercer puesto también se lo llevó la cadena de Atresmedia, concretamente 'El Objetivo', que un domingo más funcionó bien en Twitter al generar 19.000 tuits. 'El Chiringuito de Jugones', con 11.300 comentarios, obtuvo la cuarta posición, mientras que 'Cuatro milenio' cierra el top 5 con 9.100 tuits.

En cuanto a los programas más comentados de la semana, la gala del Balón de Oro se hizo con la victoria al generar más de 214.000 comentarios entre todos los canales en los que fue emitida. El resto de posiciones se las reparten Mediaset y Atresmedia, destacando la gala de 'GH VIP' con 84.500 comentarios y el estreno de 'Un príncipe para tres princesas', que inició su andadura con más de 62.000 tuits.

FUENTE: KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.
Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.
Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.
Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo autor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba