'Hawai 5.0', la nueva apuesta de Cuatro en la noche del martes

'Hawai 5.0', la nueva apuesta de Cuatro en la noche del martes

Cuatro ya ha encontrado sustituto para Los Borgia tras la emisión de sus últimas entregas este pasado martes: Hawai 5.0, el remake de la mítica serie de los sesenta, tomará el relevo a la producción de Showtime protagonizada por Jeremy Irons.

La cadena de Mediaset estrenará, el próximo 21 de junio en prime time, los tres primeros episodios de esta ficción estadounidense creada por Leonard Freeman, emitida con éxito en CBS esta temporada y que mantiene la esencia de su precedesora con persecuciones, tiroteos e investigaciones policiales en la famosa isla del Pacífico.

Hawai 5.0, que también se emite en nuestro país en FOX, se enfrentará previsiblemente a Hispania (Antena 3), Ángel o Demonio (Telecinco), Españoles en el mundo (La 1) y El Taquillazo de laSexta, entre otros.

Los policías de la playa

La acción de Hawaii 5.0 comienza cuando el teniente coronel Steve McGarrett regresa a Honolulu para investigar la muerte de su padre. Aunque al principio se muestras reacio a colaborar con la Gobernadora del Estado y con la policía, al final decide unir fuerzas con el detective Danny 'Danno' Williams. A la pareja se les unirá el ex agente Chin Ho Kelly y la joven policía Kono Kalakaua. Juntos formarán un equipo especial, dispuestos para futuras misiones.

La serie, por tanto, recupera el espíritu y los personajes de la serie original de la mano del propio Freeman, que figura como guionista de la serie, Peter M. Lenkov (CSI), Roberto Orci y Alex Kurtzman (Fringe, Alias), pero ha incluido como novedad la participación femenina.

* Promo americana del piloto

Con Alex O'Loughlin , Scott Caan y Daniel Dae Kim

El actor australiano Alex O'Loughlin (Moonlight) lidera el elenco al dar vida a Steve McGarrett. Le acompañan Scott Caan (Entourage: El Séquito), que da vida a Danny 'Danno' Williams; Daniel Dae Kim, conocido por su papel de Jim Kwon en Perdidos, como Chin Ho Kelly; y Grace Park (Battlestar Glactica), como Kono Kalakaua.

Buenos datos de audiencia y uno de los mejores estrenos de la temporada

La serie, que se ha emitido esta temporada todos los lunes en CBS, ha cosechado buenos índices de audiencia y demográficos en Estados Unidos. Ha acumulado una media de 13.8 millones de espectadores y su primera emisión le hizo convertirse en uno de los mejores estrenos en 2010.

Hawai 5.0 ha sido renovada y regresará ya con su segunda temporada a la cadena americana después del verano.

Síguenos en Twitter: @vertele

Etiquetas
stats