A las 09:00 horas

Hazaña periodística de Ana Pastor en TVE

Hazaña periodística de Ana Pastor en TVE

Los desayunos de TVE, el espacio matinal de debate y entrevistas de actualidad política, tendrá mañana como invitado al presidente de Irán. El martes 15 de marzo a las 09:00 horas, Ana Pastor viaja a Irán para entrevistar en exclusiva a Mahmud Ahmadineyad, en la única entrevista concedida por el líder iraní a un medio occidental.

Ana Pastor repasará con Ahmadineyad los temas más relevantes de la actualidad internacional, marcada por la ola de cambios y revueltas en el mundo árabe, en una entrevista en exclusiva concedida a Televisión Española, informa la cadena en una nota.

Ana González conducirá la tertulia del día en el plató

En el plató del programa, Ana González conducirá la tertulia del día, en la que participarán los periodistas Nativel Preciado, Esther L. Palomera (La Razón) y Miguel Ángel Liso (Grupo Zeta), que opinarán sobre las declaraciones del presidente iraní y el resto de la actualidad.

Los espectadores pueden seguir Los Desayunos, en directo, a través de La 1 de TVE y de la web de RTVE. Además, a través del portal www.rtve.es/losdesayunos tendrán la posibilidad de participar en el programa y de que sus comentarios sean trasladados en directo al espacio. Asimismo, los usuarios podrán formular sus preguntas para los invitados a través de la web del programa y del correo electrónico desayunos.tve@rtve.es.

Entrevistas a presidentes y primeros ministros

Ana Pastor ha entrevistado en ‘Los Desayunos’ a los presidentes y primeros ministros de Chile, Israel, Colombia, México, Bolivia, Argentina, Portugal y Costa Rica, además de al viceprimer ministro británico, Nick Clegg y el ex primer ministro Tony Blair.

Etiquetas
stats