Para intentar mejorar sus datos de audiencia Así debutó el nuevo 'Hazte un selfi' de corazón, con la exclusiva de Kiko Rivera en su luna de miel

Así debutó el nuevo 'Hazte un selfi' de corazón, con la exclusiva de Kiko Rivera en su luna de miel
Así debutó el nuevo 'Hazte un selfi' de corazón, con la exclusiva de Kiko Rivera en su luna de miel

El talk show ahora presentado por Adriana Abenia y Uri Sábat ha sorprendido con una imagen más atrevida y un cambio radical en cuanto a la estructura del propio formato, que ya no acoge invitados singulares captados por las redes sociales, sino que se dedica a llevar a cabo un repaso a la actualidad televisiva del corazón en tono jocoso y desenfadado

'Hazte un selfi' ha estrenado hoy, 17 de octubre, una nueva imagen, cuya novedad más evidente ha sido el fichaje de Adriana Abenia como copresentadora junto a Uri Sábat, según recogía Vertele. Las frías audiencias del talk show de Cuatro, que no alcanzaban el 3% de cuota de pantalla, motivaron a Mediaset a llevar a cabo un nuevo planteamiento del formato, modificando tanto el decorado como la estructura del mismo.

A nivel de escenario y ambientación, el programa otrora únicamente presentado por Uri Sábat cuenta ahora con una mesa central, antes ausente, y un fondo con un diseño más atrevido que el anterior. Por su parte, la ausencia de invitados de ningún tipo, también ha provocado la desaparición de cualquier otro elemento de atrezzo al margen del escritorio inicial.

Tanto al comienzo como al final del programa, ambos copresentadores han avanzado una información 'en exclusiva', en esta ocasión relacionada con Kiko Rivera a modo de gancho para el espectador. A lo largo del espacio, Abenia y Sábat comentan e informan con humor, compenetración y cierta picardía las novedades de la semana, con noticias relacionadas con el mundo del corazón mientras realizan un repaso a algunos de los programas del propio grupo Mediaset como 'Gran Hermano', 'First Dates', 'Sálvame' o 'Quiero Ser'. Se puede apreciar cierta semejanza al rival más directo del programa, 'Zapeando' en laSexta, que también lleva a cabo un repaso a las noticias más destacadas de los contenidos de Atresmedia.

Además, cada adelanto cuenta con una serie de imágenes acompañadas de dos voces en off, una masculina y otra femenina, que sirviéndose de cierto misterio e intriga explican en clave de humor lo acontecido en las mismas. En este sentido, los espectadores en la red han destacado su semejanza a programas de tertulia del corazón como 'Aquí hay tomate', en su momento conducido por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde.

Además, 'Hazte un selfi' sale también a la calle para preguntar a los viandantes 'a quién nominarían', acompañando las declaraciones recogidas con divertidos iconos y un tono espontáneo y desenfadado, lo que ha recordado a la audiencia a otros formatos similares de Mediaset como 'Cazamariposas'.

El programa debuta con exclusiva de Kiko Rivera en su luna de miel

En el debut de su nueva imagen, 'Hazte un selfi' ha contado con una exclusiva potente del mundo del corazón. El programa ha localizado a los recién casados Kiko Rivera e Irene en su luna de miel, mostrando las primeras imágenes de la pareja en este viaje.

La opinión de los internautas en la red

En general, los usuarios de Twitter han aludido a comparaciones con otros programas de actualidad del corazón del grupo Mediaset como 'Cazamariposas' o 'Sálvame':

Sin embargo, la incorporación de Abenia al espacio ha sido recibida de un modo en general favorable:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba