Crónica del primer programa

'Hazte un selfi', 'el diario de Uri' con 'fauna que la lía parda'

'Hazte un selfi', 'el diario de Uri' con 'fauna que la lía parda'

*En elaboración

Cuatro ha tomado su primer 'selfi' de la temporada. Uri Sabat ha arrancado su andadura al frente del nuevo talk show de la cadena, en un programa marcado por la música de DJ Pitty Bernad, que acompañó durante todo momento la emisión, y con un público que no dudó en hacerse notar durante la narración de los testimonios, contestando, vitoreando y ovacionando las intervenciones de los protagonistas.

El programa ha estado caracterizado por el tono desenfadado que le ha dado Uri Sabat en la presentación, lanzando chascarrillos y comentarios simpáticos a los invitados; y por el colorido de su abigarrada puesta en escena. La infografía también ha sido un elemento destacado: por ejemplo, con la aparición de emoticonos sobre las caras de los protagonistas y sus contenidos multimedia que mostraban en las pantallas y en los vídeos.

“Hoy la lío parda”, era el nombre del tema de este lunes, dedicado a personas que han llamado la atención en las redes sociales. En total, el espacio contó con cinco invitados, todos ellos caracterizados por haber conocido el éxito en las redes sociales, o gracias a ellas.

El 'flashmob' que le hizo Antón a Marian, primera historia del programa

Para inaugurar el programa, Uri Sabat contó con la pareja formada pro Antón y Marian. Lograron un éxito viral gracias al trabajado flashmob que él realizó para pedir matrimonio a su pareja. No todo fue un camino de rosas como el del vídeo, puesto que dos meses antes de la boda unos ladrones entraron en casa de la pareja y robaron incluso el anillo de pedida que, justo ese fin de semana, ella no se había puesto. Antón volvió a comprarle otro anillo idéntico y, de nuevo, le pidió matrimonio en Venecia y en vídeo.

Jorge, el gracioso de ‘Vine’: “Puedo parecer un poco lerdo, pero no lo soy”

El segundo invitado era Jorge Amor, que se ha hecho famoso por sus vídeos (y que también ha hecho famosa a su madre): “Me encanta hacer tonterías, a lo mejor parezco un poco lerdo pero no lo soy”.

El DJ Ardiya, a Uri Sabat: “Tú te las pegado muy gordas conmigo”

Ardiya es un DJ que las “lía muy pardas” (en honor al título del programa) y que es capaz de pinchar mientras baila en una tarima o ameniza la fiesta con un par de bengalas. En uno de estos eventos coincidió con el presentador: “Tú te las has pegado muy gordas conmigo”, le dijo. “¡Tú cállate!”, exclamó entre risas Sabat.

Naiara: “Hago arte de lo cotidiano”

La última invitada del día fue Naiara, conocida en las redes sociales por su pelo rosa y por la originalidad de sus fotografías. “Recibo todo tipo de comentarios. Desde que soy una guarrilla hasta que mis fotos deberían exponerse”, ha dicho, siempre, sintiéndose muy orgullosa de sí misma. La imagen que más ha llamado la atención es la que publicó orinando en la vía pública.

Etiquetas
stats