Vídeo

'Hazte un selfi' muestra el encuentro de Bisbal y Chenoa previo al concierto

'Hazte un selfi' muestra el encuentro de Bisbal y Chenoa previo al concierto

Desde que el pasado lunes reeditaran su mítico 'Escondidos' sobre el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona, David Bisbal y Chenoa se han convertido en los protagonistas de la semana en todos los programas de televisión.

No ha habido espacio de entretenimiento -e incluso informativo- que se haya resistido a repetir las imágenes de su famosa y ya desmentida 'cobra'. Sin embargo, el programa 'Hazte un selfi' de Cuatro ha mostrado unas imágenes hasta ahora inéditas, grabadas el día antes del concierto.

En el vídeo, emitido este viernes en el espacio de Mediaset, puede verse un encuentro previo entre ambos cantantes y el resto de concursantes en la comida celebrada con Josep María Mainat y Toni Cruz, creadores del talent musical. Allí, Chenoa y David Bisbal bromean y se fotografían juntos, aunque unas palabras posteriores de la cantante parecen desvelar que el almeriense no está muy a gusto con la situación.

Puede ver el vídeo a continuación:

Bisbal se muestra tajante para España: 'Por supuesto que no fue una cobra'

Tras las primerasdeclaraciones de la cantante, es ahora el almeriense el que se ha pronunciado al respecto en una entrevista paraPapel: “Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento”, ha confesado.

“Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro”, asegura, e insiste en que su relación con Chenoa es cordial: “He hablado con ella luego y antes y después… Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas”.

“La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada”, añade, en sintonía a las declaraciones ofrecidas por la cantante unas horas antes. “Estaba preparada para cualquier reacción, así queno me ha sorprendido mucho, pero no lo puedo parar yo. No puedo luchar contra Golliat”, dijo ella a los medios, tal comorecogimos.

El artista afirma que se ha tomado con humor toda la polémica surgida: “Tengo que decir que ha habido memes muy graciosos, eh”, comenta entre risas. “Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. Y también fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen ‘¡A mí la cobra!’. Es que tampoco han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos… La gente simplemente decía ‘pues sí, pues no…’. Era un poco como libre opinión”.

Un nuevo vídeo de 'OT 2016' siembra dudas sobre la 'cobra' 360
Etiquetas
stats