Vídeo 'Hazte un selfi' rescata las mejores cobras de 'First Dates' en Cuatro

'Hazte un selfi' rescata las mejores cobras de 'First Dates' en Cuatro
'Hazte un selfi' rescata las mejores cobras de 'First Dates' en Cuatro

El magacín de Mediaset aprovecha la vorágine del comentado momento de Chenoa y Bisbal para repasar instantes similares en el programa éxito del access prime time de la cadena

La comentada cobra-no cobra de David Bisbal a Chenoa durante el 'Escondidos' que interpretaron, 15 años después, sobre el escenario del Palau Sant Jordi, ha revolucionado los programas de entretenimiento de todas las cadenas.

Si en la mañana de este miércoles, el análisis del momento y las primeras palabras de Chenoa han copado los magacines matinales, por la tarde no ha sido menos. 'Sálvame' ha vuelto a 'cazar' a la cantante, que ha atendido a la prensa con tranquilidad, quitando hierro al asunto y bromeando sobre ello, como hemos recogido.

Sin embargo, la vorágine ha servido a 'Hazte un selfi' para rescatar las mejores cobras que se han vivido en 'First Dates', uno de los programas de más éxito de su cadena, Cuatro.

En la pieza, el espacio de Mediaset ha mostrado las lecciones básicas para aprender a hacer la cobra en una primera cita a ciegas: la “cobra filosófica”, la de “la experiencia”, la “cierra los ojos que no te voy a hacer nada” y la cobra “selfi”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba