Mediaset presenta su nueva oferta para la sobremesa de Cuatro

Así es 'Hazte un selfi' en Cuatro, con una DJ de colaboradora

Así es 'Hazte un selfi' en Cuatro, con una DJ de colaboradora

Cuatro ha presentado este viernes su nueva gran apuesta de entretenimiento para la franja de sobremesa, 'Hazte un selfi', un formato que tiene su base en los tradicionales espacios de testimonios, con las emociones y las historias en primera persona como protagonistas, y al que ahora se suman los ingredientes que marcan la revolución tecnológica y social que vivimos.

De la mano de Uri Sabat, y producido en colaboración con Producciones Mandarina, en el programa será tan importante lo que se cuente en plató como lo que se ha dicho y hecho en redes sociales. La tan famosa huella digital será ahora una protagonista más, porque las historias más emotivas, más originales, más pintorescas o más singulares que puedas imaginar se verán completadas con el pasado (o el presente) de sus autores en Internet.

Aluvión de novedades en TV por la vuelta al cole 360

“Hemos vuelto a la forma primigenia del talk show, adaptándonos a una nueva manera de contar historias”

“Hemos querido volver a la forma más primigenia del talk show para adaptarnos a una manera nueva de contar historias, que es lo que el público demanda”,comenta Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Mediaset España. Lo que varía es la forma en cómo contamos nuestra experiencia profesional, nuestros viajes, el amor: todo esto lo vamos colgando en nuestras redes sociales“.

“Ahora con la tecnología de la mano todos tenemos capacidad de hacer vídeos, contar historias y hacérselas llegar a los demás. Con ‘Hazte un selfi’ hemos querido basarnos en un formato como el talk show y contar esas historias con ayuda de estas nuevas herramientas”, agrega el directivo de la productora.

Uri Sabat: “Me dejo maravillar con las historias que me cuentan”

Uri Sabat vuelve a televisión como presentador de este formato. Mariano Blanco, director de Producción de Programas de Cuatro, explica los motivos que hacen del comunicado una opción ideal para liderarlo: “Maneja a través de la radio muchos códigos que también pretendemos ver en ‘Hazte un selfi’. Creemos que tenemos a la persona perfecta para hacerlo junto a la DJ Pitty Bernad, que dará mucha marcha y diversión al programa”.

“Estoy feliz en ‘Hazte un selfi’, es un programa de entretenimiento puro y duro”, asegura el presentador, que destaca del espacio que tiene “una puesta en escena muy fácil para el espectador”.

“Mi papel es escuchar, entender, hacer de amigo, confidente, juez… y pasármelo bien. Ahora tenemos Whatsapp, Facebook… Herramientas que hace años no existían. Muchas historias que empiezan en estas redes sociales. Me dejo maravillar con las historias que me cuentan”.

Junto a él, estará Pitty Bernad, que colaborará con Uri Sabat poniendo música y humor a partes iguales: “Trabajaré con las redes sociales y seré el elemento cotilla que quiere ver más allá de lo que está pasando entre Uri y el invitado”.

En la primera semana del programa

Una relación a 11.000 kilometros de distancia sostenida durante 4 años gracias a Skype y que este mes termina en boda; un grafitero jienense que ha pasado de ser perseguido por la Policía a codearse con estrellas del cine y el deporte; o madres entregadas a la causa gemelier capaces de gastarse más de 10.000 por ayudar a su hija a seguir al dúo por toda España. Ellos son algunos de los invitados de la primera semana de ‘Hazte un selfi’ que, entre otros temas, abordará ‘El amor en tiempos del wifi’ o ‘Sobre gustos no hay nada escrito’.Uri Sabat además presentará a gente con un don, como Miriam, campeona de España de boxeo, Arkano, rapero y campeón mundial de ‘batallas de gallos’ o el DJ Carlos Ardiya.

Etiquetas
stats