En EE UU

Heather Locklear, detenida por conducir tras consumir drogas

La actriz Heather Locklear, conocida en España especialmente por su papel de Amanda en “Melrose Place”, fue detenida la pasada madrugada acusada de conducir bajo los efectos del alcohol.

Según explicó el portavoz de la Policía de Santa Bárbara, fue alrededor de las 20:00 horas cuando una mujer llamó a las fuerzas de seguridad señalando que había visto un coche circular de manera irregular hasta un aparcamiento de la localidad californiana de Montecito, a 145 kilómetros de Santa Bárbara.

Según relató a los agentes la testigo, quien identificó a la conductora como Locklear, el vehículo pegaba tirones y de vez en cuando iba marcha atrás o se revolucionaba el motor. Además, tras aparcar y bajarse del coche tropezó en la vía, mostrando que no se encontraba en sus plenas facultades.

Al parecer, fue cuando la estrella volvió a coger su automóvil cuando la testigo decidió llamar al 911, ya que consideró a la actriz como un peligro para el resto de conductores. Así, la policía paró a la actriz de 47 años en una carretera cercana al aparcamiento y descubrió que “estaba totalmente desorientada y perjudicada”, por lo que le realizó las pruebas de alcoholemia.

Sin embargo, finalmente “el alcohol fue excluido” como prueba del estado de la ex mujer del batería de Bon Jovi, Richie Sambora, y en el expediente de la estrella consta, según una información de “People” recogida por otr/press, que el estado de Locklear se debe a la influencia de un medicamento“ que le habían prescrito.

Esto concuerda con las últimas declaraciones de la actriz, que este verano aseguraba padecer una depresión, por la que tuvo que ingresar en una clínica de Arizona. Sin embargo, parece que no está recuperada de este trastorno y, según explicó la Policía, el estado de la detenida se debía al exceso de consumo de antidepresivos.

Puesta en libertad

El hecho de carecer de antecedentes y que las sustancias tomadas no fueran ilegales, provocó que la salida de la cárcel de la protagonista de “Dinastía” se produjera tan sólo unas horas después de haber sido arrestada, según explicó el abogado que la defiende y que no quiso hacer ninguna otra aclaración. Tampoco el representante de Locklear ha hecho ningún comentario de este episodio.

La reputación de la actriz fue cayendo en los últimos años en Estados Unidos, después de que muchos medios especularan con que su cada vez más deteriorado estado físico se debiera al consumo de drogas.

Desde su matrimonio con el roquero Tommy Lee, actual pareja de Pamela Anderson, se rumoreó con su adicción a ciertas sustancias y poco a poco fue cayendo en el olvido de productores y directores de las cadenas de televisión, una situación que la llevó a la depresión.

Etiquetas
stats