De la filosofía de 'Killer Karaoke' 'Heaven or Hell', otro concurso de 'tortura' cuyos derechos tiene Mediaset

'Heaven or Hell', otro concurso de 'tortura' cuyos derechos tiene Mediaset
'Heaven or Hell', otro concurso de 'tortura' cuyos derechos tiene Mediaset

El grupo se hace con el formato alemán seleccionado este año en el Mipcom de Cannes, y en el que los concursantes podrán caer al "infierno" con retos divertidos o desagradables si dudan o responden mal a las preguntas

Mediaset se ha hecho con los derechos del concurso alemán 'Heaven or Hell' ('Cielo / Infierno'). FremantleMedia lo ha presentado al grupo, que ha decidido opcionar los derechos de emisión, según informa El Confidencial Digital.

El programa, que fue seleccionado en el Mipcom de Cannes como uno de los formatos más destacados del 2014, comparte la filosofía de un entretenimiento similar a 'Killer Karaoke', espacio presentado por Patricia Conde y Florentino Fernández, en Cuatro, y que ha sido renovado para grabar más entregas.

'Heaven or Hell, distribuido porFremantleMedia,fue estrenado este pasadoverano en Alemania, en Pro.7 (ProSieben), con buenos datos de audiencia.

Así es 'Heaven or Hell'

El plató está dividido en dos partes: cielo e infierno. Los concursantes empiezan jugando en “Cielo”. Tienen que dar diez respuestas correctas. Pueden pasar de una pregunta y pasar a jugar en “Infierno”, donde tienen que asumir un reto o divertido o desagradable (a los que han participado se les ha llegado a azotar o cortar el pelo). Si lo superan, vuelven a “Cielo” para seguir concursando.

Pueden llegar a conseguir un premio de hasta 50.000 euros si logran responder correctamente.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba