El jueves 24 de octubre Héctor Alterio se incorpora a "Cuéntame" como Gerardo, un tío lejano de los Alcántara

El actor argentino se une al reparto que encabezan Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Ricardo Gómez, Irene Visedo y Pablo Rivero, entre otros. Como en la temporada pasada, la serie de TVE-1 es la ficción más vista con una media de 6.268.000 espectadores y 38,6% de share

El jueves 24 de octubre, la serie Cuéntame cómo pasó ofrecerá el capítulo "Con la frente marchita" en el que se incorpora el actor Héctor Alterio en el papel de Gerardo, un tío lejano de los Alcántara que emigró a Argentina y que ahora vuelve a España. Mientras, Antonio hace su entrada en sociedad, Mercedes quiere la custodia del niño que encontró abandonado, e Inés parece convencida de trabajar en la obra teatral que esta montando el club parroquial.

Ya ha arrancado en La Primera de TVE la nueva y esperada temporada de Cuéntame cómo pasó, producida por el Grupo Ganga para TVE, el gran éxito de las producciones de ficción del pasado curso. En sus tres emisiones de esta temporada, también es la serie más seguida de la televisión con una media de 6.268.000 espectadores y 38,6% de share.

"Con la frente marchita"

Toda la familia espera con impaciencia la llegada a casa de Gerardo (Héctor Alterio), un familiar que emigró a Argentina hace muchos años, y que está de vuelta por unos días en España gracias a lo que en 1969 se llamó “Operación España”. Sus historias sorprenderán a todos, que piensan que en Argentina todo el mundo nada en la abundancia. Además, la visita del tío de América avivará las tensiones entre Herminia y Pura.

Don Pablo cree que ha llegado el momento de presentar a Antonio en sociedad. Consigue que les inviten al palco del Bernabéu, pero no para ver fútbol, sino para encontrar posibles inversores en la constructora. El saber estar de Antonio es toda una incógnita.
Por su parte Mercedes, una vez aclarado el asunto de la falsa madre de la niña, sigue esperanzada en que le otorguen al menos la custodia de la criatura.

Entretanto, en el barrio comienzan los ensayos de la obra “Llama un inspector”. Mientras comienzan las envidias entre los actores, que quieren realzar la relevancia de sus respectivos personajes, Diego Barrios anima a Inés e intenta disipar sus dudas.
Y Toni, a la vez que va trabando amistad con otros reclutas del cuartel, comienza a conocer la dureza del servicio militar. Sufre en sus carnes las temidas novatadas, para regocijo de los veteranos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba