Incorporación

Héctor Alterio se sube a “El Barco” de Antena 3

Héctor Alterio se sube a "El Barco" de Antena 3

El Barco incorpora un nuevo actor a su plantilla. El veterano actor Héctor Alterio será uno de los protagonistas de la tercera temporada de El Barco, ficción liderada por Mario Casas, Juanjo Artero y Blanca Suárez.

Todavía se desconoce cuál será su personaje y qué relevancia tendrá en las tramas de la serie que produce Globomedia para Antena 3, pero su fichaje ya ha sido anunciado por parte de su agencia de representantes, según informa el portal Zona El Barco.

El veterano actor ya trabajó en TV en clásicos como La Regenta o Don Quijote y series más actuales como Cuéntame, 7 vidas, El Grupo o la hispanoargentina Vientos de Agua creada por Juan José Campanella y que contó con la participación de Ernesto Alterio. Precisamente fue esta serie su último trabajo para televisión, en 2006. Su última aparición reciente en cine ha sido en el filme Intruders.

Se suma a los confirmados Óscar Casas y

Alterio se suma a los fichaje de Jan Cornet (La piel que habito, Motivos Personales), el hermano de Mario Casas, Óscar Casas (Águila Roja);Alberto Jo Lee (Pelotas, La Fuga), y María Morales (Gran Reserva, Yo soy Bea).

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook@VerteleFacebook

Etiquetas
stats