Audiencias Autonómicas "Heidi" supera el 50% de share en la mañana del domingo

La veterana serie japonesa barre a "Megatrix", "La hora Warner", "Birlokus"...

La reposición de la serie de dibujos animados “Heidi” que se emite dentro del contenedor "Kosmi Club" superó ayer el 50% de cuota en la mañana del domingo de Castilla La Mancha TV.

- De 07:00 a 08:00 horas: “El Príncipe valiente”: 33% / 46.9% (récord)

- De 08:00 a 09:00 horas: “Heidi”: 51.7% / 52.3% (récord)

De esta forma, la veterana ficción japonesa superó con claridad, en la banda despertador, a las ofertas infantiles de las cadenas nacionales con las que compite en esta franja: “Megatrix Club” en Antena 3, “La hora Warner” en TVE-1 y “Birlokus” en Telecinco.

Ana García Lozano pincha en su segundo programa

En el prime time de Canal Sur, el nuevo programa de reencuentros sentimentales que presenta Ana García Lozano, “El compromiso” (11.8%), obtuvo en su segunda emisión un flojo registro tras perder 4.5 puntos con respecto a su estreno del domingo pasado.

En el prime time de Telemadrid, notable registro para el ciclo de películas de Agatha Christie con “Asesinato en el Orient Express” (19.7%). Antes, el programa “Fútbol es fútbol” registró un 14.4% de cuota.

En TV3, la comedia dirigida y protagonizada por el actor Joel Joan en TV3, “Porca misèria” (16.4% de share) anota un dato muy similar al de la semana pasada. Por su parte, la serie “Nip & Tuck” (8.3% / 12.7%) sigue discreta aunque mejora unos 3 puntos respecto al domingo anterior.

En las otras televisiones, lo más potente de la noche fue de nuevo la serie de ficción "Libro de familia" en TVG (28.7%), que planta cara a la poderosa “Aída” de Telecinco. Antes, “En Xogo goles” marcó un 13.9%. En ETB-2, "Domingo sin cortes" marcó un discreto 11.1% de share con el filme argentino “Nueve reinas".

Mientras, el contenedor de cine “Canal 9 presenta” (11.3%) repite su mal registro del domingo pasado. En Castilla La Mancha TV, la película “Acorralado” /17.6%) cosecha un aceptable resultado. En TV Canaria, el programa de humor "En clave de Ja" (14% de share) suma cuatro décimas.

“Entre amigos” sigue sin funcionar en Telemadrid

En la noche del viernes, la comedia de situación "Lo Cartanyà" (19.9%) en TV3 pierde audiencia por segunda semana consecutiva y baja por primera vez del 20% de cuota.

En Canal Sur, el programa de humor protagonizado por niños que conduce Juan y Medio, "Menuda noche" (32.6%), fue de nuevo lo más competitivo del viernes y líder en Andalucía tras sumar 4.5 puntos con respecto al viernes anterior.

En el prime time de Telemadrid, el programa de José Luis Moreno, “Entre amigos”, que presenta Andoni Ferreño, sigue sin cuajar con un débil 8.6% de cuota (dos décimas menos que en su última emisión).

Por su parte, “Supercine: Havana” (14.6%) en Canal 9 cosecha un dato discreto y similar al viernes pasado; Tras éste, el programa de misterio "Lluna plena" (8.5%) no termina de cuajar. “Cine éxito: Tienes un email” (16%) en ETB-2 no despunta, mientras que el veterano “Luar” (25.1%) muestra una semana más su solidez.

En Castilla La Mancha TV y TV Canaria, diferentes registros paras sus respectivas películas, la española “Las nenas de mini-mini” (10.6%) y “Supercine: Leyendas de pasión” (13.3%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba