Cambio de caras

Helena Resano sustituirá a Letizia Ortiz en Telediario-2 de TVE

Según ha informado RTVE en un comunicado, a partir del próximo sábado, Pilar García Muñiz sustituirá a su vez a Resano, y conducirá junto a Ribagorda las diferentes ediciones del Telediario fin de semana de TVE. María Helena Resano Lizaldre nació el 9 de febrero de 1974 en Pamplona, Navarra. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Empezó a trabajar en el mundo del periodismo en 1994, en la emisora que la Cadena SER tiene en Pamplona.

En 1996 se incorporó a Tele 5, donde estuvo hasta 1999. Ese año se incorporó a Canal 24 Horas de TVE. También ha sido reportera y ha realizado diferentes sustituciones como presentadora de los Telediarios de TVE. Por su parte, Pilar García Muñiz nació en Madrid el 21 de marzo de 1974. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en informativos y otros espacios de entretenimiento en Canal 7 y en el Canal Red 2000, de Vía Digital.

En 1999 se incorporó como presentadora al Canal 24 Horas y condujo el espacio Informe semanal en la temporada estival, en sustitución de Baltasar Magro. En octubre del pasado año se incorporó a los Servicios Informativos de TVE, en el grupo de reporteros y enviados especiales.

Etiquetas
stats