La Actualidad en 2 D Helena Resano conducirá un docu-debate de actualidad en La Sexta

Lo compaginará con los informativos

La periodista Helena Resano (Telediario de TVE) conducirá en La Sexta un nuevo espacio producido por Drive TV que combinará el debate y el documental, "La Actualidad en 2 D", proyecto que combinará en el futuro con la presentación de las noticias de la cadena, que arrancará sin informativos el día 27 de marzo.

La dinámica del programa consistirá en la emisión de un documental de 1 hora aproximada de duración, tras el cual se abrirá un foro de debate. Cada edición del programa contará con tres contertulios fijos, colaboradores habituales procedentes del mundo de la cultura y los medios de comunicación, además de tres invitados especialistas del tema que se aborde cada semana.

David Trueba, Alaska, Joana Bonet, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Manuel de Prada o Paco Reyero son algunos de los colaboradores ya confirmados que participarán en el debate, que pretende ser "distendido y plural, y donde tengan cabida todas las opiniones", incluidas las del público presente en el plató.

Los reportajes que emitirá el nuevo espacio de La Sexta serán unos de producción propia y otros comprados a productoras nacionales e internacionales como HBO, Frontline, Doc&Co y Canal Plus.

Otros dos programas producidos por Drive TV

"Mangápolis" es un magacín de tres horas de duración basado en los contenidos propios del mundo Manga y del Animé, que se abrirá a las formas de cultura y entretenimiento más globales y avanzadas. El programa lo producirán Drive Televisión, la compañía de José Manuel Lorenzo -accionista minoritaria de La Sexta- y Selecta Visión.

Por su parte, "MP 6" es un espacio dirigido a los jóvenes en el que se recogerán las últimas tendencias, novedades, lanzamientos y curiosidades de la industria del entretenimiento. La música, el cine, el manga, la publicidad y los cortos son algunos de los pilares en los que se asienta este espacio diario de La Sexta, dirigido a un público urbano, joven y amante de las nuevas tecnologías.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba