Vídeo en “El intermedio”

Herman Tertsch demanda a Gran Wyoming, laSexta y Globomedia

El periodista Herman Tertsch, conductor de “Diario de la noche” en Telemadrid, prepara una demanda contra Gran Wyoming, laSexta y Globomedia por un montaje emitido este miércoles en “El intermedio”. Por su parte, la cadena dice que “no hubo mala intención”, según informa ABC en un artículo que reproducimos por su interés.

“Frente a tanto ministro pacifista que prefiere morir a matar, la decisión de matar a un enemigo que nos quiere matar está justificada como defensa legítima y si pudiera matar a quince miembros de Al Qaeda para liberar a tres compatriotas secuestrados lo haría sin dudar”.

[VerteleVideo]

Éste era el editorial original que Herman Tertsch hacía días atrás en su informativo de Telemadrid “Diario de la noche”.

La pericia informática del equipo de “El Intermedio” (laSexta) y el polémico sentido del humor de su responsable, Wyoming, convirtieron el discurso del periodista en un montaje en el que se le ve decir que él mataría a quince pacifistas, que está dispuesto a acabar con quince menores y con sendos ministros del Gobierno, incluso con Zapatero.

“No ha habido intención de ofender a nadie”

“Me han llamado asesino cuatro veces, mis abogados están preparando la demanda contra Wyoming, laSexta y Globomedia. Les va a costar cara esta miseria moral que permite todo a estos gurús de la izquierda apoyados por laSexta, Roures y Zapatero”.

Por su parte, fuentes de laSexta aclaran que “no ha habido intención de ofender a nadie” y recuerdan que es una sesión habitual del programa “por la que han pasado muchos personajes”.

“No he sido el único -dice Tertsch-, pero no me da la gana aguantarme. Voy a destinar la mitad de la indemnización a las Hermanas Misioneras del Santísimo Sacramento y su centro de beneficencia”.

Etiquetas
stats