El zapping de la crítica

“Hermann Tertsch justifica en Intereconomía la entrada del PP en TVE con los suyos”

"Hermann Tertsch justifica en Intereconomía la entrada del PP en TVE con los suyos"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

‘EL GATO AL AGUA’ YA ESTÁ DANDO CAÑA TRAS LAS ELECCIONES

El Gato al agua, ese programa que aboga por poner las pilas a quien peor lo hace, ha vuelto a dar caña a los que menos la merecen. Resulta que Zapatero sigue siendo malo, Zapatero sigue sin querer ayudar en la cesión, ZP nos va a llevar a la ruina ,aunque ya esté arruinado... Y, por supuesto, se dejaron palabras para la nueva gestión de TVE. Rajoy tiene ”que llevar a los suyos“ aseguró Herman Tertsch. El periodista cada día más de derechas se atrevió a justificar la entrada política en los informativos de TVE, diciendo que si Fran Llorente había sido elegido por los de ZP... ¡ahora que se vaya! ¿Y a eso le llaman la fiesta de la democracia?, o ¿la fiesta del periodismo?”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LA RETIRADA DE ANUNCIANTES DE LA NORIA ES HIPÓCRITA PERO EFICAZ

“La llamada al boicot puede ser una muestra de intolerancia, pero nacía del cansancio ante la impunidad. La retirada de los anunciantes será hipócrita, pero eficaz. El ideal: que en la tele rijan algunas normas transparentes aceptables por todos y así se deje menos espacio para la manipulación, las declaraciones grandilocuentes y las campañas moralizantes.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA MAREA BLANCA QUE INUNDARÁ LA PROGRAMACIÓN DE TELECINCO

“¿Se le pueden quitar las manchas a un leopardo? En Telecinco quieren convencernos de que es posible, de que podemos renegar de la genética. Acojonados por el rechazo de los anunciantes, que han dejado de financiar la sordidez moral e intelectual que supone ”La Noria“, Paolo Vasile y sus secuaces intentan maquillar la imagen de una cadena pestilente. ¿Telecinco sin telebasura? Misión imposible:”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL TELEMATÓN) – Crítica completa

SARDÁ MOSTRÓ SU CASA DEL MARESMEA ALBERTO OM EN TV3

“Ante la visita de Albert Om (El convidat, TV-3), ha entreabierto Xavier Sardà la puerta de su condición existencial, o sea, ha permitido que penetremos en los íntimos reductos de su finca del Maresme. Ha sido un encuentro sorprendente. Flipaba Om ante la cantidad de juguetes que envuelven la vida deSardà, desde una ingente cantidad de miniaturas de automóviles, motos y aviones, hasta un minigolf junto a la piscina, una videoconsola con volante de carreras y silla anatómica para correr virtualmente...”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

SALTA LA CHISPA EN EL NUEVO PROGRAMA DE JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY

“¿Y cómo pasó todo? Pues bien, hace unas semanas coincidieron en Puerto Rico mientras grababan el programa Q’Viva! The Chosen. La pareja demostró una complicidad tremenda durante la grabación (¡Cómo que llevan juntos media vida!). Hay que decir que no se veían desde hacía muchísimo tiempo y claro, al volver a estar juntos se produjeron unos cuantos cortocircuitos y López se fue directa al cuarto de Marc dando taconazos.”

ROSY RUNRÚN (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

HISTERIA, ESCLAVISMO Y SENOS DE VENTAJA EN ‘PEKÍN EXPRESS’

“Más tiran dos tetas que dos carretas”, o “Más tiran nalgas en lecho que bueyes en barbecho” son refranes que siempre me han gustado. Y no porque disponga de unas tetas así, a bote pronto, sino porque a veces, son ciertos como la vida. Pero no quiero empezar por el final este resumen de Pekín Express, porque si empiezo por el finalpodría acabar confundiendo la cara con el culo y no me apetece darme el susto de verme un día con la cabeza en el retrete.“

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

‘BOSS’, LA SERIE DE LOS ALCALDES CORRUPTOS CON KELSEY GRAMMER

“ A este grupo pertenece la recién llegada‘Boss’, en la que, como su propio nombre indica, Kelsey Grammer interpreta al jefe, al de toda una ciudad, al alcalde de Chicago. Ya no es cuestión de risas,‘Frasier’ ha desaparecido. Ahora, el que nos mira desde el otro lado de la pantalla –y nos mira mucho, como en esa brutal escena inicial, con un espectacular e intrigante plano fijo- es un hombre que está para pocas bromas: político corrupto, amigo dudoso, padre egoísta, marido pasota. Y, sobre todo, jefe cabrón. ”

CHACO MORAIS ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa

LA SERIE ‘MILLENIUM’ COMIENZA SU EMISIÓN EN CUATRO

“Seis capítulos de 90 minutos cada uno -ya se proyectaron en las salas de cine tres largometrajes, incluso la serie la emitió hace tiempo Canal +-, adaptación de la trilogía de Stieg Larsson, probablemente la serie de novelas más vendidas en la historia de la literatura. Las desventuras de la experta informática Lisbeth Salander y la ayuda que recibe del periodista Mikael Blomkvist para tratar de superarlas, no sólo describen una inteligente...”

EL BLOG DE ‘HARGUINDEY’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats