Siguen los ataques contra el partido

Hermann Tertsch: “Podemos matará a gente por cuestiones políticas si llega al gobierno”

Hermann Tertsch: "Podemos matará a gente por cuestiones políticas si llega al gobierno"

Hermann Tertsch ha vuelto a saltar a la palestra por sus últimas palabras contra Podemos y, más concretamente, contra sus principales impulsores, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero. Esta vez, el tono de sus acusaciones ha alcanzado una extrema gravedad, al insinuar que los líderes del partido, al que los últimos sondeos colocan como tercera fuerza política nacional, asesinarán en caso de hacerse con el poder.

La tertulia de Más Madrid, magacín de Telemadrid, fue el lugar donde Tertsch hizo sus controvertidas declaraciones, de las que se hace eco Público: “El señor Monedero y el señor Iglesias en las condiciones del año 36 me matarían a mí y nos matarían a todos sin ningún problema. Y si vuelven las condiciones que ellos consideran necesarias para matar a gente, matarían a gente y matarán a gente. Si tienen posibilidad de matar a gente, matarán a gente. Si tienen posibilidad de matar a gente y matarla gratis porque están en el poder o porque están cerca del poder o porque el poder les protege, matarán a gente también por cuestiones políticas, no me cabe la menor duda”.

Hermann Tertsch: "Podemos matará a gente por cuestiones políticas si llega al gobierno" 360

En cualquier caso, no es la primera vez que habla en tales términos de Podemos y de sus caras más reconocibles. Ya en junio dijo, en el programa radiofónico Rojo y Negro de Radio 4G, que “si tuvieran que matar, los líderes de Podemos matarían igual que ETA”, tal y como recogió Periodista Digital.

Etiquetas
stats