Discutió con Jorge Verstrynge Hermann Tertsch ficha por 13tv tras su 'espantada' de Intereconomía

Hermann Tertsch ficha por 13tv tras su 'espantada' de Intereconomía
Hermann Tertsch ficha por 13tv tras su 'espantada' de Intereconomía

El tertuliano debutará en el canal este 6 de mayo en “El Cascabel al Gato”, presentado por Antonio Jiménez

Hermann Tertsch llega a 13tv, incorporándose como un nuevo analista. Su debut será este 6 mayo en “El Cascabel al Gato” con Antonio Jiménez, informa la cadena en una nota.

Tertsch cuenta con una dilatada trayectoria en medios de comunicación como ABC, El País, la Agencia EFE, Onda Cero o Telemadrid, entre otros.

Tertsch ficha para el equipo de colaboradores de 13tv del que ya forman Isabel San Sebastián, Jaime González, Carmen Tomás, Montse Suárez, Luis Peiro, Víctor Arribas, Ricardo Martín o Edurne Uriarte.

Dio la espantada de 'El gato al agua' tras discutir con Verstrynge

Hace unos días, Hermann Tertsch abandonó en directo el plató de El gato al agua de Intereconomía después de una agria discusión con Jorge Verstrynge sobre los "escraches" a políticos del Partido Popular.

Cuando el exsecretario general de Alianza Popular le pidió que fuera "coherente", el periodista recogió sus cosas y se marchó del plató, acusándole además de que "me has echado de aquí". Tras la "espantada", el presentador del programa pidió disculpas a los espectadores, señalando que ellos sólo querían reflejar el debate sobre el tema.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba