Un año después de salir de Intereconomía

Hermann Tertsch y su retahíla de insultos de todo calibre en Twitter

Hermann Tertsch se ha convertido en uno de los personajes más controvertidos de la televisión actual, merced no solamente a sus opiniones sino también por sus airada manera de hacer patente su animadversión a otros compañeros y colegas de profesión. Un año después de salir de Intereconomía tras un enfrentamiento con Jorge Vestrynge en El gato al agua, el periodista sigue generando polémica.

El Intermedio dedicó en su edición del jueves 24 de abril un reportaje dedicado al que es uno de sus enemigos más acérrimos, y en concreto, a su cuenta de Twitter, donde se acumulan insultos a otros televisivos. Dani Mateo fue el encargado de presentar este reportaje, con el título “Hermann Tertsch contra el mundo” (en un guiño al filme Scott Pilgrim contra el mundo, de Edgar Wright).

Hermann Tersch contra el mundo... y sus compañeros de 'El cascabel'

Como se puede ver en la pieza, Tertsch aprovecha su estrado en internet para meterse con sus compañeros de tertulia en El cascabel: Juan Segovia, Carlos Carnicero, Federico Quevedo, Elisa Beni y Máximo Pradera. Estos dos últimos nombres reciben los ataques más furibundos. Al que fuera presentador de Lo + Plus lo tilda de “hijo de mierda”, mientras que a la periodista dedica un comentario machista referido a su matrimonio con Javier Gómez Bermúdez:“Dormía con un juez y por eso da clases de derecho en la tele. Cuando se ligue a un forense nos abre en canal”, escribía.

Tertsch ya fue imitado por Joaquín Reyes: “Yo escribí la crónica de la huelga general un día antes”

No es la única vez que en las últimas semanas El Intermedio se ha acordado de Tertsch. Joaquín Reyes se encargó de imitarlo al más puro estilo de sus “celebrities”:

Etiquetas
stats