Destacados de programación

'Hermano Mayor' regresa a Cuatro ante Yola Berrocal y Olvido Hormigos en 'Deluxe'

'Hermano Mayor' regresa a Cuatro ante Yola Berrocal y Olvido Hormigos en 'Deluxe'

La 1

Nicolas Cage vuelve a ponerse en la piel de Johnny Blaze en 'Ghost rider: espíritu de venganza' (22:05h)

Johnny Blaze se ha aislado del mundo para tratar de controlar su alma perturbada. Aun así, un monje acude a él para que le ayude a encontrar a un niño a cambio de liberarlo de su maldición.

Antena 3

Bruce Willis, 'Al rojo vivo' en la noche de Antena 3 (22:10h)

Art Jeffries es un agente del FBI bastante insolente con sus superiores, razón por la cual le asignan las escuchas telefónicas. Por fin, un día, le encargan la investigación del caso de un niño desaparecido, cuyos padres han sido asesinados. Cuando lo encuentra, resulta ser un autista de nueve años que tiene una prodigiosa capacidad para interpretar códigos del gobierno teóricamente indescifrables

Cuatro

'Hermano mayor' inicia su novena temporada en Cuatro con Alberto, su caso más extremo (22:40h)

La novena temporada de ‘Hermano Mayor’ arranca con Alberto, el caso más extremo de sumisión de una madre a un hijo tratado en el programa. Él manda y su madre obedece completamente. Bajo ningún concepto el joven quiere que nadie de su entorno conozca cómo la trata.

Alberto es hijo de unos padres con un alto poder adquisitivo que ha tenido siempre todo lo que ha querido y que ahora no acepta una negativa por respuesta. Como muchos jóvenes en España, donde el abandono escolar dobla la media europea, Alberto ha dejado sus estudios y su tiempo lo invierte únicamente en surfear y patinar.

La terapia de ‘Hermano Mayor’ irá encaminada a terminar con esa situación de sometimiento en casa y a motivar a Alberto a retomar sus estudios. Ante la situación tan delicada que vivía esta familia, una de las primeras medidas que Jero García adoptará será sacar a Alberto de su casa para evitar cualquier situación violenta.

El joven tendrá que trasladarse a vivir a otro lugar y aprender a ser autosuficiente, sin caprichos de ningún tipo ni privilegios. En un momento de la terapia, Jero García compartirá con el entorno más cercano del joven el comportamiento de éste hacia su madre. El coach del programa también pedirá la colaboración del cantante Huecco, ídolo de Alberto, para tratar de convencer a erradicar sus actitudes machistas.

Telecinco

Yola Berrocal y Olvido Hormigos, protagonistas de la noche en 'Sálvame Deluxe'

Yola Berrocal no ha ganado 'Supervivientes', pero estaría encantada de participar en otro reality desde el mismo momento en el que volvió de Honduras. Y Olvido Hormigos es el foco de todas las cámaras, como si estuviese en un reality. La primera acude al 'Deluxe' para contar su experiencia en la isla, y la segunda viene dispuesta a mostrar las pruebas de su supuesta relación con Lequio. Este viernes, en el 'Deluxe'.

laSexta

'laSexta Columna' repasa y profundiza en los acontecimientos más relevantes del caso 'Malaya' (21:30h)

'laSexta Columna' llega esta noche a laSexta con una nueva entrega de su especial 'Nombres propios', que hoy tiene por nombre '10 años de Malaya: corrupción y tal y tal'. El formato documental analiza la apertura del proceso judicial contra los pioneros del pelotazo urbanístico, que supuso el principio del fin del 'Gilismo'.

Así arrancó la investigación del Caso Malaya, y el programa trata de dar respuesta a las preguntas que, una década después, se desprenden del caso: ¿Hasta dónde llegó la corrupción en la costa del Sol? ¿Cómo funcionaba la trama de Gil, Roca y Muñoz? ¿Por qué se sintieron impunes durante tantos años? ¿Qué precio paga hoy Marbella como icono de la corrupción?

'Equipo de investigación' analiza la financiación de los grupos yihadistas (22:30h)

El programa de reportajes presentado por Gloria Serra intentará averiguar en 'Tira de la manta', su primera entrega de esta noche, si los grupos terroristas se financian a partir de las falsificaciones.

Después, laSexta repondrá las entregas 'Los Dalton', 'Butroneros' y 'Cabeza de cerdo'.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats