Nueva temporada del espacio coach

El nuevo 'Hermano Mayor' es Jero, boxeador que entrena a famosos

El nuevo 'Hermano Mayor' es Jero, boxeador que entrena a famosos

Cuatro descubre a su 'Hermano Mayor'. El boxeadorJerónimo García 'Jero' será el relevo de Pedro García Aguado, según informa Periodista Digital. 'Jero', también entrenador de 'La Escuela de Boxeo', se encargará de llevar nuevos casos en la nueva temporada del programa que fue comandado por el ex waterpolista durante siete temporadas en la cadena de Mediaset.

El canal y Plural Entertainment ya están grabando nuevas entregas de ‘Hermano Mayor’ con casos reales, según les contaba Vertele este lunes 24 de agosto. Tras lamarchade García Aguado, productora y Cuatro siguen confiando en el espacio y ya cuentan con un nuevo coach y asesoramiento para los jóvenes.

Recientemente, Jero, ex campeón de España en boxeo y Kickboxing,también se encargó de entrenar a rostros conocidos como Antonio Velázquez en la miniserie 'Hermanos', y como especialista en productos como 'Luchadores', 'Águila Roja', 'Historias del Parque' (que protagoniza), 'Cuéntame', 'La que se avecina', 'La Fuga', 'Con el culo al aire', 'El internado', 'A Golpes', 'Diario de una becaria' o 'Sin noticias de dios'.

Tiempo atrás trabajó con deportistas como Carlos Sainz y Pablo Nieto, e intérpretes como Álex González, Daniel Guzmán,Penélope Cruz, Victoria Abril, Roberto Álamo, Demián Bichiry Natalia Verbeke, entre otros.

Así explicaba Pedro García Aguado los motivos de su salida: personales y desavenencias con el contrato

Pedro García Aguado, el que fuera presentador de ‘Hermano Mayor’,rompió su silenciosobre su salidadel programa en ‘Atrévete’ de Jaime Cantizano.

El ex deportista se explayó explicando las negociaciones y la situación personal que está viviendo con su madre, que padece cáncer de pulmón.

“Yo no me voy de ‘Hermano’ dando un salto, respingo. Hay unos hechos que me llevan a dejarlo. También tiene que ver con una situación contractual que está en el aire, y que no se procede a contratarme. En el momento en el que se procede a contratarme por parte de Mediaset, empieza a haber desavenencias. Todo esto sumado a que a mi madre el año pasado le diagnosticaron cáncer de pulmón, y por estar en ‘Hermano Mayor’ yo no puedo pasar tiempo con ella”.

“Todo esto me lo callo. Cuando acabo de terminar de grabar ‘Hermano Mayor’, ¿qué ocurre? Yo ya tendría que haber tenido un contrato encima de la mesa, pero no lo tengo. Me siento a hablar con ellos, la reunión que tengo con ellos es decepcionante”.

Lo que más le dolió de Mediaset

Lo que más le dolió a Pedro, según sus palabras fue: “Se empezaron a filtrar una serie de cosas, que yo si pido aumentos o no… Cosas que me duelen, sobre todo un titular del consejero delegado de Mediaset (Paolo Vasile) que atañe a mi conciencia”. Algo a lo que él presentador contestó yrecogimosdesdeVertele.

“Todos estos factores hacen que yo me canse, y no quiera seguir ni con Mediaset ni con Plural Entertainment. Con la productora es con la que me iba a reunir dentro de unos días, pero empiezan a salir unos titulares de la cadena, que hay que empezar a desmentir, pero que sí que hacen daño a mi imagen. Yo no sé cuánto tiempo me queda al lado de mi madre, pero ninguna cadena, programa y consejero delegado me van a decir a mí si tengo que tener o no problemas de conciencia”.

“Quiero dejar claro que yo me propuse hacer una 8ª temporada, pero que ellos empezaron a hacer el tonto con el contrato”

“Esta es la realidad que ha pasado. No quiero polemizar, quiero dejar claro que yo me propuse hacer una octava temporada, pero que ellos empezaron a hacer el tonto con el contrato. Cuando tú estás en una situación como en la mía, delicada, sentimentalmente y emocionalmente muy tocado, lo que no quieres es ninguna tontería, así cuando pasas a sacrificar horas de estar con tu familia para seguir trabajando como un profesional y no dejar a nadie colgado”.

Etiquetas
stats