Audiencia social 06/12/13

'Hermano Mayor' sucumbe al fútbol en la red pero gana a Spielberg con su caso extremo

'Hermano Mayor' sucumbe al fútbol en la red pero gana a Spielberg con su caso extremo

La remontada del Barça ayer contra el Cartagena supuso un muro infranqueable en el impacto social para el resto de ofertas. El debut de la competición este año en Antena 3 arrasó con 59.000 comentarios, a gran distancia de sus perseguidores.

Hermano Mayor, habitual líder en esta clasificación de la noche de los viernes, cede su puesto de honor al fútbol y se conforma con el segundo gracias a sus 12.700 comentarios. Muy por detrás, el inmutable eco de La Voz es tercero, y bate incluso a 'Súper 8', que es cuarta y supera a Sálvame Deluxe y Me resbala.

El debut de la Copa del Rey en Antena 3 impulsa a la cadena

Por cadenas, el buen rendimiento tanto del fútbol como de Me resbala impulsa a Antena 3 a un destacado primer lugar, con 62.400 comentarios en la noche y 86.600 en el total día.

Mediaset se reparte el resto del podium: Cuatro es segunda de noche (13.900) y tercera en el día (16.900), y Telecinco al revés, tercera de noche (7.100) y segunda en el total día (22.800). La Sexta es cuarta en ambas clasificaciones.

Pedrerol por 13tv, Jadel por 'Tu cara' y Otxoa por Mandela, en el ránking

En el ránking de rostros, y como desde que se produjo su abrupto despido de Intereconomía como presentador de Punto Pelota, Josep Pedrerol vuelve a situarse en el podio con casi 6.000 menciones, impulsado además por su entrevista en 13tv. Sólo Alejandro Sanz, con 11.900 menciones, es capaz de superarle.

Además, Jadel se cuela en el quinto puesto de esta clasificación con sus casi 4.000 menciones tras su participación en Tu cara me suena, y el actor Gorka Otxoa se sitúa sexto con 3.100 menciones por la repercusión de sus tuits en homenaje a Mandela y críticos con el Gobierno.

Etiquetas
stats