Destacados de programación

'Hermano Mayor' cierra temporada en Cuatro con un caso de extrema violencia

'Hermano Mayor' cierra temporada en Cuatro con un caso de extrema violencia

La 1

Liam Neeson vivirá un 'Infierno blanco' en la noche de La 1 (22:05h)

Después de un terrible accidente de avión en Alaska, un grupo debe luchar contra la gélida tundra. Los pocos supervivientes se enfrentan a temperaturas extremas y a una manada de lobos hambrientos.

Antena 3

Matthew McConaughey y Kate Hudson, 'Como locos a por el oro' en Antena 3 (22:10h)

Finn y Tess son un matrimonio que se dedican a la búsqueda de tesoros, pero que atraviesan una aguda una crisis matrimonial. Parece que encontrar una gran fortuna sería la única manera de salvar su relación.

Cuatro

'Hermano Mayor' cierra temporada con José Antonio, un joven violento (22:45h)

Irresponsable y sin ninguna ocupación. Ha llegado a falsificar la firma de su madre para poder vender una moto en su ímpetu por conseguir dinero. Así es José Antonio, el protagonista de la última entrega de esta temporada de ‘Hermano Mayor’, que Cuatro emitirá este viernes, 26 de agosto, a las 22:45h.

Su complicada infancia, el motivo de su amargura

Pasó su infancia en una granja y asegura que eso le amargó de por vida. Es por ello que castiga a su madre y la chantajea emocionalmente para conseguir sus objetivos. José Antonio es muy irresponsable, no estudia ni trabaja, no ayuda en casa y ni siquiera es capaz de cuidar de su perra. Debido a su extrema timidez, se declara incapaz de hacer nuevos amigos.

Para solventar este caso, Jero García le apartará preventivamente de su perra hasta que se comprometa a cuidarla y educarla. Además, otra de las medidas adoptadas consistirá en sacarle del entorno rural para demostrarle que hay lugares donde las condiciones de vida son mucho más duras.

José Antonio vivirá en un barco y se ganará la vida con su trabajo. Durante la terapia desempeñará varios oficios relacionados con el mar y descubrirá la importancia de abrirse a los demás. El joven establecerá una bonita amistad con Isidro, el patrón del barco, lo que supondrá un giro radical en la evolución del caso. Jero García contará también con la colaboración del joven piloto de rally José ‘Cohete’ Suárez, quien enseñará a José Manuel la importancia del esfuerzo y la formación en la consecución de sus metas.

'Hermano Mayor' cierra temporada en Cuatro con un caso de extrema violencia 360

Telecinco

Belén Esteban reaparece en un 'Deluxe' que también contará con Aramís Fuster y María Teresa Campos (22:00h)

Belén Esteban, Aramís Fuster y María Teresa Campos serán las grandes protagonistas del ‘Deluxe’ este viernes 26 de agosto. Así lo ha anunciado María Patiño en ‘Sálvame Diario’ del jueves 25.

Cada una de las mujeres invitadas al programa de La Fábrica de la Tele es protagonista por motivos diferentes. En el caso de la “princesa del pueblo”, la entrevista de mañana será su forma de regresar a la dinámmica del espacio después de disfrutar de sus semanas de vacaciones.

Mientras tanto, la de la vidente ha sido definida como “una entrevista complicada en la que hablará del momento que está pasando, de su estado anímico y de sus sentimientos”. En los últimos días, la “bruja” fue sido ingresada en la unidad psiquiátrica del Hospital de La Paz en Madrid, por lesiones.

Días después, se presentó con todas sus pertenencias en las inmediaciones de Telecinco, donde requirió hablar con algún trabajador de ‘Sálvame’. “Nos contó lo mal que lo estaba pasando. No tenía teléfono ni dinero, y nadie se había puesto en contacto con ella”, dijo Vicky Laseca, coordinadora de los invitados del programa. Aseguraba que estaba durmiendo en la calle y que sus hijos le habían robado 400.000 euros. Un equipo del ‘Diario’ contactó con uno de sus hijos, quien aseguraba no tener contacto con ella desde hacía 15 años.

Finalmente, María Teresa Campos estará presente para seguir comentando la repercusión que ha tenido ‘Las Campos’ también con su segunda entrega en Mediaset.

laSexta

Las dietas, tema central de las reposiciones de 'Equipo de Investigación' (22:30h)

El programa de reportajes conducido por Gloria Serra emitirá esta noche varias reposiciones centradas en el mundo de las dietas: 'El poder de las gangas', 'Dietas a examen', 'El fenómeno Dukan' y 'La dieta de la Sonda'.

Gol

El Betis recibe al Deportivo con el objetivo del olvidar la goleada ante el Barça (20:45h)

Tras caer por un abultado 6-2 frente al equipo culé, los béticos debutan esta temporada en casa con la misión de borrar la imagen dada en el Camp Nou, para así sumar sus tres primeros puntos. Para ello tendrán que derrotar a un Deportivo que inició el campeonato liguero ganando al Eibar, pero que no podrá contar con su estrella, Lucas Pérez, que fichará en las próximas horas por el Arsenal.

Etiquetas
stats