El proyecto, pendiente de aprobación en la pública

El 'Hermano'Álvaro Cervantes, ¿el 'Carlos V' con estas famosas actrices en TVE?

El 'Hermano'Álvaro Cervantes, ¿el 'Carlos V' con estas famosas actrices en TVE?

TVE habría encontrado ya a su Carlos I de España y V de Alemania. Álvaro Cervantes, actualmente en 'Hermanos' de Telecinco, es el favorito para dar vida al hijo de Juana I de Castilla y Felipe I el Hermoso,en esta nueva serie que será la continuación de 'Isabel'.

El intérprete tiene muchas papeletas de ser el monarca, según informa 20minutos.es. Vertele ha podido hablar con Diagonal TV, y la productora afirma que Cervantes está muy bien posicionado en el casting al que se están tanteando a varios actores. TVE, por su parte, explica que la serie todavía está pendiente de luz verde definitiva a falta de aprobación de los presupuestos para el año que viene.

La ficción tiene prero revisto empezar a rodarse en Madrid el próximo mes de feby su estreno estaría pensando para la temporada 2015/2016.

Isabel de Portugal:Clara Lago, María Valverde, Blanca Suárez, Adriana Ugarte...

Ahora la pregunta es quién será Isabel de Portugal. Al parecer Diagonal y TVE estarían buscando una actriz muy conocida como Clara Lago, María Valverde, Blanca Suárez o Adriana Ugarte.

Sobre el proyecto, el productor Jaume Banacalochaafirmó en su día que “creemos que esbuenaidea contar la historia de Carlos V. Me he metido en el universo, al igual que hice con Isabel, y hay mucha chicha.”

Trayectoria de Álvaro Cervantes

Cervantes, nominado al Goya Revelación en 2008, ha trabajado en series como 'El Corazón del océano', 'Luna, el misterio de Calenda' o 'Punta Escarlata'. En cine en filmes como 'Tengo ganas de ti', 'El Sexo de los Ángeles', 'Hanna', 'Tres metros sobre el cielo' o 'El juego del ahorcado'.

Con las rumoreadas protagonistas de la serie, Cervantes ha coincidido, por ejemplo, con Clara Lago en 'El Corazón el océano','Tengo ganas de ti' y 'El juego del ahorcado'; conValverde en 'Tres metros sobre el cielo' o 'Tengo ganas de ti'; o con Adriana Ugarte en'El juego del ahorcado'.

Carlos Vgana

Carlos de Austria o Habsburgo (Gante, 24 de febrero de 1500–Monasterio de Yuste, 21 de septiembre de 1558) reinó junto con su madre en todos los reinos y territorios de España con el nombre de Carlos I (1516a -1556), y unió en su persona por primera vez las coronas de Castilla (incluida Navarra) y Aragón. También fue Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico como Carlos V (1520-1558), llamado el César, el César Carlos, Su Majestad Cesárea, el Viajero o el Ausente.

Hijo de Juana I de Castilla y Felipe I el Hermoso, y nieto porvíapaterna de Maximiliano I de Austria o Habsburgo y María de Borgoña (de quienes heredó los Países Bajos, los territorios austriacos y el derecho al trono imperial) y por vía materna de los Reyes Católicos, de quienes heredó Castilla, Navarra, las Islas Canarias, las Indias, Nápoles, Sicilia y Aragón.

Etiquetas
stats