Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes le relevan 'Hermanos', sin Miguel Ángel Silvestre pero con nuevos 'guapos' en la miniserie de Telecinco

'Hermanos', sin Miguel Ángel Silvestre pero con nuevos 'guapos' en la miniserie de Telecinco
'Hermanos', sin Miguel Ángel Silvestre pero con nuevos 'guapos' en la miniserie de Telecinco

Esta ficción de seis capítulos que iba a protagonizar 'El Duque' ha cambiado por sorpresa su reparto. Ahora contará con los actores de 'Tierra de lobos' y 'Luna, el misterio de Calenda' como rostros principales

Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes protagonizarán próximamente Hermanos, nueva miniserie de Telecinco dirigida por Salvador Calvo que abordará "una historia de personajes apasionados que viven la vida intensamente, se enamoran y se arriesgan y que recorrerá dos décadas de la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados", informa Mediaset en una nota.

La promoción de 'Los amantes pasajeros', causa de la salida de Silvestre

La industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años ochenta son algunos de los acontecimientos que recreará este relato de amor, pasión, amistad y traición que finalmente no contará con Miguel Ángel Silvestre, que había sido anunciado como protagonista de esta nueva ficción.

Su salida se debe a que el actor habría puesto "demasiadas limitaciones" debido a la futura promoción de Los amantes pasajeros de Pedro Almodóvar, por lo que Telecinco habría optado por un actor con menos complicaciones para rodar, explica Vanitatis.

Seis episodios, con los guionistas de 'Mi Gitana', 'Hospital' o 'Paquirri'

La nueva miniserie de Telecinco, producida en colaboración con Multipark Ficción (Tierra de Lobos), estará compuesta por seis episodios, con guión de Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (guionistas de Mi gitana, Paquirri, La Duquesa I y II) y Adela Gutiérrez (Hospital Central).

Dos hermanos enamorados de la misma mujer, protagonistas de la miniserie

Juan (Antonio Velázquez) y Alberto (Álvaro Cervantes) son dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros.

Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.

Velázquez sustituye a Miguel Ángel Silvestre

Antonio Velázquez (Paquirri, Tierra de Lobos) encarnará a Juan, un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional.

Velázquez alcanzó la popularidad en televisión tras protagonizar la tv movie de Telecinco Paquirri, sobre la vida del torero Francisco Rivera. Actualmente, el actor granadino encarna el personaje de Aníbal en Tierra de Lobos.

Además, ha formado parte del elenco de la tv movie Alakrana, así como de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso y de las series ¡A ver si llego!, Arrayán, La tira, Aída, Cuenta atrás, SMS, Matrimonio con hijos, Mesa para cinco y Fuera de control, entre otras producciones.

En cine ha participado en las películas Cuatro lunas (pendiente de estreno), Tengo ganas de ti, Seis puntos sobre Emma, Al sur de Granada y en el cortometraje Diálogo del amargo.

En los escenarios teatrales ha intervenido en las obras Dialogues des Carmelites, Les contes d’Hoffmann, La Bohème, Don Giovanni, Luisa Miller, Don Carlo, La mujer sin sombra, La verbena de la Paloma, Juana de Arco en la hoguera y Fidelio.

Nuevo trabajo de Álvaro Cervantes tras "Luna" o "Punta Escarlata"

Álvaro Cervantes (Punta Escarlata) interpretará a Alberto, el hermano de Juan, un hombre ambicioso que luchará por situarse en la cima del poder.

Cervantes debutó como actor de televisión bajo la dirección de Joaquín Oristrell en la serie Abuela de verano, a la que siguieron ficciones como Punta Escarlata, Ermessenda, El corazón del océano o Luna, el misterio de Calenda.

En los créditos cinematográficos del actor barcelonés destacan los largometrajes La invasión de los padres mutantes, Dibujo de David, Pretextos -la interpretación de su primer papel como protagonista le valió una nominación al Goya al Mejor Actor Revelación en 2009- , El juego del ahorcado, Hanna, Vivir de negro, Tres metros sobre el cielo, El sexo de los ángeles, Tengo ganas de ti y 88. En teatro ha formado parte del equipo artístico de la obra Íncubo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba