Remodelación de la parrilla

Los 'Hermanos' de Telecinco se instalan en la noche del martes

Los 'Hermanos' de Telecinco se instalan en la noche del martes

Telecinco estrena su Hermanos este 16 de septiembre a las 22:30 horas, tal y como ha comenzado a promocionar la cadena. La ficción ocupa el lugar que había rellenadoPequeños Gigantes en la noche de su estreno. El programa de talento infantil pasará a emitirse el miércoles.

Con este movimiento, la miniserie dirigida por Salvador Calvo y protagonizada por María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez tendrá como contrincante directo a otro producto de ficción, Vive cantando de Antena 3. Igualmente, se encontrará también con la oferta del contenedor cinematográfico El Taquillazo de laSexta; la dupla En la caja/Cabo Vadillo en Cuatro; y la reposición de otra miniserie, El Ángel de Budapest, que La 1 programa después del partido de Champions League.

Remodelación de la parrilla semanal de Telecinco

Si bien se esperaba que esta producción de Multipark se estrenara en la noche del miércoles, Mediaset ha decidido remodelar su parrilla de cara su lanzamiento.

Hay que tener en cuenta que la segunda temporada de Vive cantando ha comenzado discreta -anotó mínimo histórico la pasada semana-, lo que puede allanar el camino para un nuevo estreno de ficción.

Por su parte, el concurso presentado por Jesús Vázquez quedará ubicado en la franja estelar del miércoles, donde podría hacer daño a la llegada de Broadchurch a Atresmedia.

El trío protagonista de 'Hermanos' promociona la serie en 'QTTF'

Para ir llamando la atención de la audiencia, los protagonistas de Hermanos estarán en la tarde de este domingo 14 en el plató de Qué tiempo tan feliz. Allí, hablarán con María Teresa Campos y su plantel de colaboradores sobre esta largamente esperada producción de ficción.

María Valverde nos habla sobre 'Hermanos'

María Valverde: 'Voy a volver locos a los dos Hermanos' de Tele 5 360
Etiquetas
stats