El test del día después Así se vio 'Hermanos' en Twitter: piropos al 'niño bueno', palos por lentitud y gazapos históricos

El estreno de la serie en Telecinco gustó, pero no enamoró. Los tuiteros no escatimaron en elogios a la gran fotografía y realización así como al papel de Álvaro Cervantes. Por el contrario, criticaron su ritmo y la aparición de un AVE en los años 80...

Telecinco estrenó anoche Hermanos, la miniserie de 6 capítulos que gira en torno a las vidas de María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez.

Como es cada vez más habitual, Twitter ardió con el estreno de la ficción de Multipark y los tuiteros no dejaron cabo suelto. Fue TT durante toda su emisión, incluso se mantenía a primera hora de la mañana, al igual que Álvaro Cervantes también se posicionó en los primeros puestos de la lista.

"Muy lenta. No encuentro el enganche por ningún sitio"

La ‘queja’ predominante a Hermanos fue la “lentitud” de su primer episodio. El capítulo presentación de personajes no terminó de enganchar a la audiencia.

Bien es cierto que muchos tuitearon su optimismo y confiaron en la mejora de las tramas en los próximos episodios:

Halagos a la fotografía: "Muy buena producción, realización y fotografía"

La red coincidió en la gran factura técnica de la serie:

Gazapos históricos: ¿Qué hace un AVE en los 80?

A la red no se le escapa una. La música y los trenes de última generación no les cuadraron con los años 80:

"Lo mejor de 'Hermanos' es Álvaro Cervantes"

El papel de Álvaro Cervantes conquistó a la audiencia que le destacó como el mejor de los tres: "Álvaro es razón suficiente para seguir viéndola"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba