Sabrina, Carlos, Fayna, Fran.. Hermanos, ¿dónde os habéis metido?

Casi dos meses después de que acabara uno de los concursos que más ha dado que hablar, es momento de saber qué ha sido de sus participantes

Pilladas, supuestamente in fraganti, haciendo top less en la playa. Posados pactados, estudiados y remunerados. Constantes declaraciones de amor en revistas del corazón, apariciones esporádicas en cualquier reducto de la pequeña pantalla o inauguraciones de terrazas veraniegas.

El destino final de los concursantes de Gran Hermano se ha visto reducido a apariciones ajenas al mundo que les vio nacer, el de la televisión. Una vez finalizado “el experimento sociológico” y con los millones generados en publicidad, la tribu de Carlos, Fayna, Marta, Karola y compañía continúan bailando al son de lo que se les ponga a tiro, previa comisión de hasta el 40 por ciento que se lleva su compañía de representación Telegenia, filial de Zeppelin, la productora encargada de realizar este programa. Todo queda en casa.

Quien primero levantó el hacha de guerra fue Fran. El de Barcarrota quería renegociar ese porcentaje asegurando que le costaba mucho dinero dejar la ganadería. Ahora mismo se puede ver en la revista Qué Me Dices!!, vocero oficial de los concursantes de GH, al semifinalista posar junto a su novia, con la que asegura que se irá a dar la vuelta al mundo. Las palabras se las llevó el viento y Mari, a la que Fran prometió llevar en tal viaje, se quedó en tierra.

A la gaditana le faltó tiempo para quitarse el delantal ante las cámaras de Interviú y posar en top less. Además del reportaje fotográfico ha protagonizado algunas portadas en algunas revistas del corazón en las que pregonaba que lo de Alonso y ella iba en serio. El marinero malagueño ha hecho alguna aparición esporádica en televisión y de hecho, será uno de los colaboradores en Crónicas Marcianas.

Más desnudos

Marta o Eva fueron supuestamente cazadas por los fotógrafos de Interviú bastante ligeras de ropa. La madrileña ha optado por el negocio de la hostelería y ha montado un restaurante de tapas y raciones en la localidad de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Otro de los culebrones que continúa es el de la ganadora Sabrina con Ángel. Cada semana, a modo de cuentagotas, Qué Me Dices! va desgranando los pormenores de esta relación. Romántica escapada o Somos amigos con derecho a roce son algunos de los titulares que la pareja ofrece a los nostálgicos de una relación que no se consumó dentro de la casa de Gran Hermano. Hasta el momento, estas han sido sus apariciones más significativas.

Y la pareja más polémica, la formada por Carlos y Fayna, parece que se ha relajado en estos meses estivales. Después de un aluvión de inauguraciones de terrazas, de ser portadas de varias revistas y contar con menos apariciones en televisión de las esperadas, la canaria está próxima a lanzar su nuevo disco.

Por su parte Carlos, después de su última y recordada aparición en el programa de Javier Sardá, no ha vuelto a dar señales de vida. Aunque ha logrado que algún avispado internauta registre el dominio dosyoyas.com. De momento la página no existe. El dominio fayna.com también está reservado a una página web de contenido pornográfico. Los destinos del Gran Hermano son inescrutables.

Noticias relacionadas:

-Fran aprovecha el tirón de su fama

Volver arriba