Desde el 4 de octubre Hermida se hará cargo del informativo de las 20,30 en Castilla La Mancha TV

El espacio era presentado hasta ahora por José Antonio Gavira, que pasará a hacerse cargo del programa de grandes reportajes de la cadena.

El periodista Jesús Hermida presentará desde el próximo día 4 de octubre el informativo de las 20,30 horas en la televisión autonómica de Castilla La Mancha, según confirmaron fuentes de esta cadena, cuya cobertura se extiende a la Comunidad de Madrid.

El espacio era presentado hasta ahora por José Antonio Gavira, que pasará a hacerse cargo del programa de grandes reportajes de la cadena. Hermida, que presentará el informativo en solitario, visitó ayer la sede de la televisión castellanomanchega, donde estuvo reunido con el director general, Jordi García Candau.

Fundador de la Academia de Televisión, el veterano periodista ya dirigió y presentó telediarios en TVE, cuya corresponsalía en Nueva York ocupó durante diez años. Posteriormente, en Antena 3 también desempeñó, entre otras, labores en programas informativos, hasta que dejó la cadena en octubre del año pasado. Entre sus numerosos premios y distinciones ha sido reconocido con tres Premios Ondas, cuatro TP de Oro, la Antena de Oro y el Premio Víctor de la Serna.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba