Exclusiva Vertele.com

Lola Herrera, Carolina Cerezuela y Mila Ximénez viajarán “Más allá de la vida” en Telecinco

Lola Herrera, Carolina Cerezuela y Mila Ximénez viajarán "Más allá de la vida" en Telecinco

La veterana actriz Lola Herrera (Las chicas de oro, UPA), la cantante Toñi Salazar (Azúcar Moreno), la cómica y presentadora de Telecinco Paz Padilla; la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez y la actriz Carolina Cerezuela (Camera Café, Hospital Central) conforman la lista de famosas que contactarán próximamente con sus seres queridos ya fallecidos en las próximas ediciones del programa Más allá de la vida, según ha sabido y confirmado Vertele.com.

Telecinco y la productora Plural Entertainment (Hijos de papá, Hermano mayor) graban hoy y mañana las nuevas entregas del espacio de Telecinco que presenta Jordi González junto a la médium británica Anne Germain.

Mila Ximénez y Carolina Cerezuela contactan hoy

Mila Ximénez y Carolina Cerezuela graban sus especiales este mismo jueves y está previsto que mañana viernes lo hagan Toñi Salazar y Lola Herrera. La tertuliana de 'Sálvame' contactará con sus padres fallecidos, mientras que la ex actriz de 'Camera Café' estará acompañada de su madre para comunicarse con un familiar desaparecido.

Asimismo, en Sálvame Diario, Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores comunicaron hace unos días que Paz Padilla, que se encarga de liderar el espacio de sobremesas de la cadena de Mediaset los jueves y los viernes, ha estado filmando su especial con la médium británica. Sus compañeros comentaron que la presentadora “se había emocionado mucho”.

En la misma emisión, la concursante de Gran Hermano 1 María José Galera comunicaba su deseo de concertar una cita y una entrevista dentro del programa que presenta Jordi González junto con La Noria.

Terelu Campos, Nuria Fergó, Karina o Falete, últimos famosos en 'contactar'

La cantante Chayo Mohedano; la conductora televisiva Belinda Washington; la presentadora Terelu Campos; los cantantes Falete y Nuria Fergó; el ex futbolista y actual colaborador de la COPE, Poli Rincón; la ex mujer de Julián Muñoz, Maite Zaldívar; y la cantante Karina fueron los últimos en unirse a la larga lista de rostros conocidos que han pasado por Más allá de la vida, invitados de los que ya les informamos hace unas semanas.

Buena acogida en el late night

Más allá de la vida se estrenó el pasado 10 de agosto de 2010 con un 20.7% de cuota en el late night, la franja donde mejor ha funcionado. Posteriormente, se ha emitido en el prime time de los miércoles y domingos, con una audiencia irregular y una media aceptable en torno al 13%.

Numerosos rostros del espectáculo han recurrido a la médium Anne Germain

Por el programa que presenta Jordi González han pasado numerosos rostros populares que han contactado con familiares ya fallecidos gracias a Anne Germain.

Carmen Bazán - madre de Jesulín de Ubrique-; la cantante Soraya –concursante de OT-; la actriz y colaboradora de televisión Bibiana Fernández; Chiquetete - ex pareja de Raquel Bollo y primo de Isabel Pantoja; las actrices Lucía Bosé y Asunción Balaguer -viudas del torero Luis Miguel Dominguín y el actor Paco Rabal, respectivamente-; María del Mar Bermúdez –la madre de Sandra Palo-; Alicia Hornos -la madre de Rocío Wanninkhof-; la cantante María del Monte; Raquel Mosquera -viuda del boxeador Pedro Carrasco-; Amador Mohedano -hermano de la cantante Rocío Jurado-; Julián Contreras Junior -hijo de Carmen Ordóñez 'Carmina'; Viky Martín Berrocal –ex esposa de Manuel Benítez ‘El Cordobés’; o la cantante María Jiménez han sido algunos de los invitados hasta este momento.

La gran protagonista de Más allá de la vida es a Anne Germain, una famosa vidente inglesa que ha triunfado también en las televisiones de Italia y Portugal (con el programa Depois da vida en TVI) por su supuesta habilidad para hablar con personas fallecidas.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats