Redes sociales

Herrera llama 'tonto en serie' a Risto por los toros y éste responde 'al halago'

Herrera llama 'tonto en serie' a Risto por los toros y éste responde 'al halago'

Carlos Herrera, periodista y director del matinal radiofónico de la COPE, ha puesto a Risto Mejide en el centro de sus críticas en su último artículo para XL Semanal.

El conductor de radio ha escrito un alegato en favor de la tauromaquia y se ha referido, sin nombrarlo, al presentador de 'Al Rincón' como un “tonto en serie” por sus palabras en la reciente entrevista a 'El Juli' en su programa televisivo, en la que aseguraba que los toreros le parecían “asesinos en serie”.

“Pregunten ustedes a la hostelería adyacente o al transporte de cualquier ciudad con plaza de toros lo que supone una tarde de toros. Y ahora díganle que ustedes quieren prohibirlo porque no les gusta. O que forman parte de estos tontos en serie, con programas de televisión incluidos, que consideran a los toreros asesinos en serie. Y así. Feliz 2016”, escribe el periodista.

El publicista, por su parte, se ha limitado a responder con ironía en su perfil de Twitter que “es un halago viniendo de quien viene”.

Risto, 'El Juli' y su discusión sobre la tauromaquia en 'Al Rincón'

Julián López,'El Juli', habló con Risto Mejide en 'Al Rincón' sobre lo que significa el mundo de la tauromaquia en su vida.

El publicista, que comenzó avisando a su invitado que era “profundamente antitaurino”, se enzarzó en una discusión en la que el torero se defendió alegando que no es “ningún bárbaro”: “A ti no te parece artístico el toreo. Hay seis millones de personas que van a la Fiesta al año y no son ningunos bárbaros.Y yo no soy ningún bárbaro”, dijo.

“¿Tú crees que yo soy un bárbaro?”, preguntó el torero, que ante la respuesta afirmativa de Mejide prosiguió: “¿Y crees que soy un asesino?”, “Sí, en serie”, respondió Risto.

Etiquetas
stats