Lo mostró anoche 'El Debate' del reality

Hexágono amoroso, celos y primer 'edredoning' gay de la historia en 'Gran Hermano'

Hexágono amoroso, celos y primer 'edredoning' gay de la historia en 'Gran Hermano'

La entrada de Ricky a la casa ha removido los cimientos de Guadalix, causando la locura entre las mujeres y los celos de Suso, como mostró anoche 'El Debate' del reality de Telecinco.

El nuevo concursante se ha sumado al lío amoroso entre Sofía, Suso y Raquel, conformando un cuarteto de lo más peculiar, como recoge la web de Telecinco.

Sofía se acerca a Ricky pero no quiere nada, Suso siente celos, y Raquel le ve alejarse

Desde el momento en que apareció, Sofía se pegó a Ricky. Pero a pesar de todo, la habitante no entiende qué la está pasando porque aunque es guapo, no “le apetece” liarse con él. Algo que ella misma achaca a lo que siente por Suso.

A su vez, Raquel no puede parar de pensar en si el catalán se pondría celoso al ver cómo Sofía tontea con Ricky, un tema que ha compartido con Muti confesándole: “Pensaba que se me pasaría lo de Suso y no he dejado de pensar en él”. “Yo sé que para él soy importante, aunque no sé de qué manera”.

La táctica de dar celos parece estar funcionándole a Sofía. Suso le ha reconocido a Niedziela que está hecho un lío porque le gusta la personalidad que está mostrando Sofía ahora.

Niedziela “le gusta cualquiera” de Suso y Ricky, y Vera se enfada por ello

Ella también se suma al cuarteto, conformando un “pentágono amoroso” (?) y sin ningún problema y aunque Suso no le da mucha bola, le confiesa que es su debilidad: “Tranquilo que no me voy a liar con nadie aquí”.

Pero la historia es más conmplicada. Pese a que Niedziela confiesa que Suso es su debilidad, tampoco evita la atracción que siente por Ricky. La habitante ha llegado a decir que está en un momento en el que le gusta cualquiera, lo que ha enfadado a Vera.

“Tengo una rabia... Siento que le puede gustar cualquiera menos yo”, ha dicho el concursante. Pese a todo, el paso de las horas le calmó, y se sinceró con ella: “Me encantas como persona y como todo. Te quiero muchísimo. No has hecho nada y me lo has demostrado todo”.

Han y Aritz “ensayan” el edredoning

Ajenos a este triángulo-cuadrado-pentágono-hexágono amoroso, pero igualmente enredados, Han y Aritz siguen adelante con su extraña relación dentro de la casa.

La última entrega de su aparente “amor imposible” se ha producido después de una bronca entre ambos. La reconciliación se ha producido en la cama, entre caricias, tocamientos y besos.

Etiquetas
stats