El zapping de la crítica

“Hiba Abouk y las chicas de 'Tierra de lobos' hacen un 'sin pa' de un restaurante”

"Hiba Abouk y las chicas de 'Tierra de lobos' hacen un 'sin pa' de un restaurante"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LAS CHICAS DE ‘TIERRA DE LOBOS’ HACEN UN ‘SIN PA’ EN UN RESTAURANTE

“Ya os había hablado de la súper pandi, el grupo compuesto por Carolina Bang, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Hiba Abouk y Dafne Fernández. En el mundillo del famoseo se las llama ”las lobas“, sin otro motivo más que todas, menos Hiba, participan en la serie de Telecinco Tierra de lobos.

Pues bien, además de revolucionar todos los locales de moda de la capital con su alegría de vivir, en esta ocasión han llamado la atención por una cuestión un poco más fea. Según he leído en las redes sociales y he comprobado con el dueño del local, las chicas hicieron un “sin pa” (se fueron sin pagar) de una conocida hamburguesería de Madrid....“

BLOG DE ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

EL FENÓMENO DE ‘LA VOZ’ LLEGA HOY A SU FIN

“Pero volviendo a lo verdaderamente importante, La Voz, es de destacar cómo el concurso ha ganado incluso el interés de reputadas comentaristas. ”Si al final gana quien no debe, pienso poner una bomba en Twitter y armar la mundial“, declaraba Carmen Rigalt. Lamentablemente no informó de quien debía ganar y por qué. En esto muestra una actitud similar a la de Ana Mato, ministra de Sanidad, con respecto al Tribunal Constitucional. Si dicho organismo considera que las cuestiones de la salud deben de primar sobre las económicas y que, por lo tanto, no tiene sentido la retirada de la tarjeta sanitaria a los inmigrantes en situación irregular, como alegaba el recurso del PP al decreto del Gobierno vasco en el que se garantizaba la asitencia legal a los inmigrantes en Euskadi, la ministra Ana Mato...”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“¿Por qué la audiencia fiel de Telecinco no ha querido que La Voztraspase los límites del prime time del miércoles noche? Debemos hacernos esta reflexión a nivel televisivo. Al final, parece que a la implacable audiencia no le interesa tanto los concursantes y la música que ha pasado por el programa. El éxito del formato recala quizás en otras claves, como la poderosa premisa de la silla giratoria y la decisión impulsiva del jurado. Y es que, como dijo el casi siempre atinado director general de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, La Vozes más que un programa musical, es un programa de emociones. Y ese es el éxito del formato, unas emociones tan adictivas como extrañas, ya que no han conseguido propagarse como un infalible virus por el resto de su parrilla.”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

EL FIN DEL MUNDO, SEGÚN IKER JIMÉNEZ Y ‘CUARTO MILENIO’

“Primero, Carmen Porter nos lanzó una ristra de datos y noticias que nos dejaron con el alma en un puño. A saber: «¡Se augura un colapso mundial! (..) ¡En Cuba se están haciendo rituales! (..) ¡En Estados Unidos prolifera la construcción de refugios! (..) ¡Se ha producido pánico en una cárcel de Rusia! (..) ¡En Inglaterra, una joven de 16 años, Isabel Taylor, se ha suicidado por miedo al día 21!», y remató con esta advertencia: «Te voy a dar un dato más, Iker, justo para esa fecha te puedo asegurar que hay mucha gente que se ha tomado vacaciones en el trabajo, aduciendo asuntos propios». ¡Ahh! Si Carmenpretendía acollonarnos, lo consiguió. Iker en cambio nos transmitió un discurso distinto...”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

WYOMING, EN LA TUMBA DE ZAPATERO POR SU PROGRAMA MIL

“Acaba de cumplir El intermedio (La Sexta) su programa número mil. Una de las escenas más emotivas que construyeron fue cuando se recostó Wyoming, tiernamente, sobre la tumba de ZP; y con mucho cariño susurró:«Miradlo, parece que está dormidito, igualito que cuando gobernaba». ¡Ahh! Pero el golpe de energía, y de denuncia, fue Iñaki Gabilondo quien lo puso en su conversación con Thais Villas. Dijo, en tono de aviso a insignes torticeros de nuestra profesión: «Ser periodista significa jugar limpio. Marcar claramente la diferencia entre lo que sé, y lo que creo....”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“En el programa numero 1.000 de ”El Intermedio“ (La Sexta) entrevistan a Iñaki Gabilondo. ”Oráculo del periodismo“, invoca Thais Villas, ”¿Cómo ves la profesión?“. El oráculo levita ligeramente, mira a cámara de refilón y dicta: ”el mayor problema que le veo al periodismo, al margen del paro, es que hace demasiado tiempo que los medios de comunicación no tenemos tiempo de pararnos a pensar qué vamos a contar. Toda la energía está concentrada en sobrevivir“. Sentado en su despacho de la Cadena SER, el veterano periodista (70 años) parece más cómodo que cuando, hace unas semanas, le preguntaron por el ERE que presentó Prisa en El País:”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (ELDESCODIFICADOR)- Crítica completa

BIENVENIDO MÍSTER MARSHALL EN EL ÚLTIMO SPOT DE CAMPOFRÍO

“Volvemos a Bienvenido Mister Marshall cuando creíamos ya estar a la altura del último filme de George Clooney. Y quizás eso sea lo mejor de este anuncio. Una paradoja lo de querer vender chorizos a fuerza de echarle la culpa a Angela Merkel. No sé. Dicen que detrás de este fenómeno publicitario, que ardía ayer en las redes sociales, hay un gesto solidaro. Bueno, pues qué bien. Esa manera en que se habla del euskera, el gallego, el catalán y Chus Lampreave reclama el bable, me suena a lo que nos aguarda en los nuevos libros de historia de ha mandado hacer Mariano Rajoy.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats