Habló con la prensa durante un evento Hiba Abouk habla del 'extremo' final del 'Príncipe' y ¿de su nuevo amor?

Hiba Abouk habla del 'extremo' final del 'Príncipe' y ¿de su nuevo amor?
Hiba Abouk habla del 'extremo' final del 'Príncipe' y ¿de su nuevo amor?

La protagonista de la serie de Telecinco avanza su 'emocionante' desenlace, bromea sobre su supuesta relación con Curro Sánchez, y echa balones fuera por el final del amor entre José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo

Hiba Abouk, protagonista de la serie de Telecinco 'El Príncipe', habló con la prensa durante la presentación de la ficción 'Empire' de Fox Life.

En una pequeña vídeo-entrevista que recoge GTres, la actriz avanza que "esta temporada es muy especial. Tiene muchísima acción además, las situaciones siempre están en el extremo. Y al ser el final, más extremo todavía".

Además, Abouk vaticina que el desenlace gustará a los seguidores de la ficción: "Yo creo que la gente la va a disfrutar muchísimo, se va a emocionar mucho. Le va a encantar".

Quiere "descansar un poquito" tras acabar 'El Príncipe'

Sobre sus proyectos futuros tras acabar la serie, la actriz espera poder darse un respiro: "Ahora mismo descansar un poquito. Y viajar mucho".

[kaltura]1_et0r0r2k[/kaltura]

Cuestionada sobre su vida personal, Abouk ha preferido ni confirmar ni desmentir su relación con el hijo de Paco de Lucía, Curro Sánchez, bromeando al respecto. También ha dicho que no sabe nada sobre el final de la relación de su compañero José Coronado con Eugenia Martínez de Irujo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba