Hiba Abouk y su tenso encuentro con la prensa

Hiba Abouk y su tenso encuentro con la prensa
Hiba Abouk y su tenso encuentro con la prensa

La actriz de 'El Príncipe' abandonó un photocall por las preguntas personales

"Siempre pesa cuando se meten en algo que no es tu trabajo. Lo veo una pérdida de tiempo para la humanidad, porque hay muchísimas cosas que resolver en este mundo como para preocuparse de lo que haga o deje de hacer". Así opina Hiba Abouk sobre el interés de su vida privada.

La intérprete de 'El Príncipe' dio su opinión sobre este tema antes de marcharse del photocall de un evento de lencería en Madrid tras ser preguntada por sus supuestos retoques estéticos y otras cuestiones personales.La actitud de la actriz provocó que los periodistas convocados mostraran su descontento: "¿Un caché de 6.000 euros por los 157 segundos que duraron sus palabras?", explica La Otra Crónica.

"No voy a hablar de los rumores porque no me gustan nada. Nunca confirmo ni desmiento"

Antes de su marcha, sobre sus supuestas operaciones estéticas, Abouk comentó que "no hay ningún resultado del que hablar. No voy a hablar de los rumores porque no me gustan nada. Nunca confirmo ni desmiento, pero quien conozca un poco del tema sabe que, después de una operación así, no te puedes poner un escote durante un tiempo... No sé, digo yo. O eso dicen".

Un periodista le comentó que entendiera que "sus admiradores se interesen por su vida privada". Hiba respondió que "creo que se preocupan más por mi trabajo, fíjate. Y por que esté bien y feliz, que creo que se me ve que lo estoy".

Niega supuesta relación con Sergio Ramos: "¡Otra de tantas mentiras!"

La pregunta sobre su amistad con Sergio Ramos fue el momento en el que su representante decidió llevársela del photocall. Precisamente, Hiba negó tajamente este asunto en Twitter: "Vaya historia la que montan sobre mi posible relación con mi amigo @SergioRamos. Otra de tantas mentiras!!!!".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba