Estados Unidos, 2010 "High School Musical" vuelve a la televisión con nuevos actores

Disney Channel prepara la cuarta entrega del fenómeno adolescente

Miles de adolescentes en todo el mundo se han vuelto locos con el fenómeno High School Musical. Después de tres películas que han arrasado entre los jóvenes, Disney Channel planea la cuarta entrega.

En esta ocasión, la cadena infantil ha decidido volver al estreno en televisión, como ocurrió con las dos primeras, y cambiar todo el reparto de la película. Adiós a Zack Efron y compañía. High School Musical 4 tiene previsto el estreno en 2010 en televisión.

El éxito de la película, que rompió los barómetros de audiencia consiguiendo 18,6 millones de telespectadores en el estreno de High School Musical 2 en 2007, permitió a Disney Channel explotar al máximo los beneficios con merchandising del filme.

Por otro lado, High School Musical 3 fue la primera en estrenarse en la gran pantalla, recaudando 250 millones de dólares (200 millones de euros), desde su premiere en octubre de 2008.

Nueva generación de actores para la cuartaparte

En la nueva entrega, la cadena infantil introduce una nueva generación de actores para la cuarta edición. Además, la nueva película cuenta con Peter Barsochinni, guionistas de las tres primeras, y con Bill Borden y Barry Rosenbush a cargo de la dirección ejecutiva, según informaciones de Contactmusic.

High School Musical cuenta la historia de dos estudiantes enamorados que pertenecen a mundos diferentes: Troy Bolton (Zack Efron) es el popular capitán del equipo de baloncesto de su escuela.

Mientras, Gabriella Montez (Vanessa Hudgens) es una estudiante tímida, interesada en las ciencias y las matemáticas, recién llegada al East High School. Tras enamorarse, ambos intentan obtener los papeles principales en el musical de su escuela.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba