Doble capítulo, a las 21:30 horas

Los “Hijos de papá” regresan este viernes 14 a Cuatro con su segunda temporada

Los "Hijos de papá" regresan este viernes 14 a Cuatro con su segunda temporada

Los Hijos de Papá regresan a Cuatro. La cadena de Mediaset estrena la segunda temporada de este docu-reality el próximo viernes 14 de diciembre, a las 21:30, según informa Cuatro.

El programa, producido por Plural Entertainment (Hermano Mayor) y sobre niños pijos que deben renunciar a una vida llena de lujos, regresará con una doble entrega a partir de este viernes. Luján Argüelles (Granjero busca esposa, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?) vuelve a presentar el espacio, como en la primera edición.

El programa llevaba listo para emitirse desde comienzos de 2012

Cuatro estrena esta segunda temporada de Hijos de Papá, después de haberla mantenido en el cajón durante todo el año. Cabe recordar que el programa fue grabado hace meses y quedó listo para emitir el pasado mes de enero, como ya informó Vertele.

Formato solvente en la parrilla de Cuatro

En su primera temporada,Hijos de Papáobtuvo de media un 9.1% y 1.612.000 espectadores. Asimismo, en su estreno el pasado 8 de febrero congregó a un 13,5% y 2.479.000, siendo uno de losmejores estrenosde la cadena en el curso de 2011.

Los primeros ‘hijos’ desempeñaron todo tipo de trabajos para ganar 15€ diarios

Producido por Plural Entertainment, en la primera edición del programa ocho jóvenes guapos, ricos, caprichosos y con un alto tren de vida se enfrentaron por primera vez en su vida a sus temores e intentaron valerse por sí mismos y dejar de ser así unosHijos de papá. Para ello, durante varias semanas, estos jóvenes convivieron en Hoyos del Espino (Ávila), un entorno rural donde no hay tiendas de marca, chóferes, cocineras ni limusinas, comoinformóCuatro en su día.

Y para lograrlo tuvieron que desempeñar todo tipo de trabajos para ganar 15 euros al día: desde limpiar cuadras a poner gasolina, lavar cabezas o formar parte de una cadena de montaje. Fue un brusco giro de sus vidas, ya que pasaron de las comodidades y lujos de su hasta ahora fácil existencia a tener que luchar por un sueldo mileurista.

Aprendieron a vivir sin privilegios: tuvieron que pagar por su comida, competir por un puesto de trabajo, colaborar en equipo, pagar las facturas y, en su contra, ni pudieron usar sus móviles, ni sus ordenadores ni tuvieron contacto con sus familiares o amigos.

Etiquetas
stats