laSexta

Hilarante foto-mensaje de Gonzo sobre la cena de Navidad en 'El Intermedio'

Hilarante foto-mensaje de Gonzo sobre la cena de Navidad en 'El Intermedio'
Hilarante foto-mensaje de Gonzo sobre la cena de Navidad en 'El Intermedio'

El reportero del programa cuenta a sus 'followers' que 'tenemos 2 pavos'. Lo hace con una imagen en la que se ve la mesa típica de estas fechas y a Wyoming con el guion, junto a miembros del equipo del programa

'El Intermedio' se vistió anoche de gala por su último programa antes de Nochebuena. El programa de laSexta celebró una cena navideña, como adelantó Gonzo una hora antes de su emisión con este foto-mensaje. "Tenemos 2 pavos", informó con humor el reportero.

Uno de los invitados a esa cena fue Borja Cayetano, un "pobre exconsejero de Caja Madrid sin tarjeta black". Wyoming decidió compartir mesa y mantel con él como gesto hacia "uno de los colectivos más castigados en los últimos años", como dijo con ironía.

Además, como colofón a este programa especial, el programa emitió el videoclip de su propio villancico. "Otra vez el PP va a gobernar, va a durar más que Los Simpson" y "Les toca legislar, ¿qué puede salir mal?, ya tengo mi billete a Portugal", son solo algunas de los frases que lo componen.

En él también han participado diversos colectivos como la Marea Roja, la Marea Verde, la Marea Blanca, la Marea Granate o la PAH.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba