A partir de las 08:00 h

Hilario Pino y Karlos Arguiñano, hoy de estreno en la mañana

PRIME TIME

Nena Daconte participa en el primer capítulo de “90-60-90”

Antena 3 estrena a las 22:00 horas "90-60-90", protagonizada por Esmeralda Moya en el papel de Mel y por Jesús Olmedo en el papel de Bruno, narra la historia de amor prohibido entre una adolescente de 16 años y un hombre de 41.

El capítulo inicial, titulado “Mírame”, cuenta con la colaboración del grupo musical Nena Daconte. La serie arranca con un blog entre Mel y Africa hablando a cámara.

Las chicas están contentas: pese a la oposición de la madre de Mel, van a presentarse al casting de en un videoclip para el grupo Nena Daconte, dúo integrado por Mai Meneses y Kim Fanlo.

En el casting, conocen a Bruno, el fotógrafo de la agencia de modelos “I-Deal” y a Abe, copropietario de la misma, y son elegidas para participar en el citado videoclip.

Mientras tanto, Eva, la madre de Mel, ha sido despedida de su trabajo y decide pedir ayuda económica a Luigi, su hermano, con el que hace años que no tiene ninguna relación. Pero Luigi no contesta a sus llamadas. Y en pleno rodaje, Mel tiene una llamada: su madre ha tenido un accidente.

Se produce el primer encuentro entre Mel y Bruno. El fotógrafo se muestra frío, se siente culpable por haber mantenido una relación con una chica de la edad de su hija.

Telecinco estrena las nuevas temporadas de “CSI Miami” y “CSI Nueva York”

A las 22:30 horas, emociones fuertes, nuevos personajes, complejos retos profesionales y las intervenciones de estrellas internacionales constituyen los principales ingredientes de los nuevos capítulos de “C.S.I. Miami” y “C.S.I. Nueva York”.

Telecinco estrena en prime time la séptima entrega de la secuela protagonizada por David Caruso, que contará con la incorporación de Megalyn Echikunwoke, y a continuación ofrecerá la quinta entrega de la saga ambientada en Nueva York, a cuyo elenco regular se sumará AJ Buckley, tras intervenir en varios episodios de la pasada temporada.

Gonzalo conmueve a Victoria en la tercera temporada de “La Señora”

La 1 estrena a las 22:00 horas la tercera temporada de “La Señora”, con la emisión del capítulo inicial “Heridas abiertas”. Con Victoria gravemente herida, Ángel busca una solución desesperada para que Ventura pueda salir de casa Márquez y sea atendida por un médico.

Victoria se recupera en palacio, donde la lleva Gonzalo inconsciente. Gonzalo pone en riesgo su vida donándole su propia sangre para salvarla. Este hecho conmoverá a Victoria. Su situación obliga a Encarna a tomar las riendas de los negocios familiares, lo que le acarreará graves problemas.

Mientras, Salvador, sin saber las verdaderas razones por las que Alicia ha decidido no marcharse con él a América, se siente traicionado y humillado y sólo encuentra consuelo en la bebida.

Por su parte, Alicia intenta desesperada salvar la vida de su hija, en manos de Gonzalo y dispuesto a todo por venganza. Visi será la única capaz de llegar hasta el corazón de Salvador y ayudarle a curar sus heridas.

Lo ocurrido en el asedio abre los ojos definitivamente a Isabelita, que se da cuenta de que su marido sigue obsesionado con Victoria y nunca cambiará.

La deteriorada relación entre Justo y Vicenta se ve expuesta a una nueva prueba cuando Justo no consigue demostrar sus acusaciones contra Julio.

La Selección debuta en el Eurobasket frente a Serbia, en laSexta

La Selección Española de Baloncesto debuta en el Eurobasket de Polonia a las 21:00 horas en laSexta. Lo hará frente a Serbia, en un partido comentado por Andrés Montes, acompañado por Epi, Iturriaga y el jugador José Manuel Calderón.

De Pekín a Río de Janeiro en “Callejeros Viajeros” con Jackie Chan

Dos “Callejeros Viajeros” de estreno, a partir de las 22:15 horas en Cuatro, en compañía de Jackie Chan, que participará en la primera entrega de esta semana.

El programa se adentra en las calles de dos megaciudades: Pekín y Río de Janerio. En la capital de la República Popular China los reporteros Sonia López y Santiago Trancho serán testigos de los enormes cambios que están teniendo lugar en el gigante asiático.

En los populares barrios chinos, los hutongs, hay puestos de comida en cada esquina, los vecinos juegan a las cartas en el suelo y un peluquero corta el pelo en plena calle por sesenta céntimos.

El actor Jackie Chan sale de cenar jamón serrano en un restaurante español. Antes de arrancar su Lamborghini saluda a los reporteros y se cruza con una limusina donde unos californianos celebran su boda. No hay duda, Pekín está cambiando.

Lo más sorprendente de Pekín es su gente. Los parques del Templo del Cielo son cada día el escenario de un auténtico espectáculo. Miles de pekineses cantan karaoke, bailan y hacen deporte sin importarles la edad ni el pudor.

En cuestión de minutos los Viajeros, acompañados por Rafael, son invitados a cantar en una coral y a jugar con un indescriptible utensilio con plumas.

En el centro de la plaza más grande del mundo, la plaza de Tiannanmen, creada como símbolo comunista, se es consciente de las dimensiones de Pekín. En una de las ciudades más grandes del planeta y el medio de transporte más popular es la bicicleta.

Río de Janeiro: De la última ciudad olímpica a una firme candidata para 2016

Muchos de los que han visitado Río de Janeiro han tirado la maleta y se han quedado a vivir allí. Será por sus sonrientes ciudadanos; los cariocas, sus impresionantes playas o por la naturaleza que invade cada rincón de la ciudad.

“Aquí la gente es feliz aunque sepan que su vida vale menos que en otras ciudades del planeta”, dice Martín un español adoptado ya, como un carioca más.

Río es una ciudad de contrastes. Los ricos y los pobres conviven en barrios pegados a escasos metros. E incluso se reúnen en lugares como en el legendario estadio de Maracaná, donde el fútbol iguala y estrecha lazos entre los que viven en mansiones y en chabolas.

Dicen que en Río de Janeiro están las mejores playas del mundo. Nada que ver con las españolas. En Ipanema o Copacabana no se ve ni una sombrilla. Los cariocas pasan el día haciendo deporte en las arenas donde se exhiben algunos de los cuerpos más esculturales del planeta.

Pero Rio es también la ciudad más violenta de Brasil. Los reporteros de “Callejeros Viajeros” se adentran en algunas de las favelas (barriadas) más peligrosas de la ciudad.

Antonio de la Torre y Roberto Enríquez, dos “Gordos” en “El Hormiguero”

La guarida de Trancas y Barrancas (“El Hormiguero, Cuatro, 21:30 horas) arranca la semana con la visita de Antonio de la Torre y Roberto Enríquez, protagonistas de la película ”Gordos“, que se estrena en los cines el 11 de septiembre.

La nueva cinta de Daniel Sánchez-Arévalo (“Azuloscurocasinegro”) narra las experiencias de un grupo de personas con sobrepeso que van a una particular terapia. Un lugar donde los protagonistas no van a adelgazar, sino a encontrar los motivos por los que están a disgusto con su cuerpo.

Los dos actores compartirán con Pablo Motos las anécdotas más divertidas del rodaje y contarán cómo sobrellevaron las duras dietas a las que se tuvo que someter la mayoría del reparto para participar en el filme.

Jean-Claude Van Damme mantiene un “Contacto sangriento”, en laSexta

La Sexta emite a partir de las 23:00 horas, después del España-Serbia del Eurobasket, el filme “Contacto sangriento”, una película de acción de origen norteamericano protagonizada por el Jean-Claude Van Damme y dirigida por Newt Arnold (“El Padrino: parte II”).

Cada cinco años se celebra el “Kumite”, un torneo secreto de artes marciales en Hong Kong. Se trata de una competición ilegal de kickboxing, pero con la particularidad de que los mejores luchadores del mundo combaten a muerte.

La gran ilusión de Frank Dux (Jean Claude Van Damme), que trabaja eventualmente para la CIA, es combatir en el “Kumite” para honrar a su maestro. Frank se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li (Bolo Yeung), el vigente campeón.

Cine canadiense con “La gran seducción”, en La 2

La 2 emite a las 22:00 horas la película canadiense “La gran seducción”. Los habitantes del pueblecito pesquero de Saint-Marie La Mauderne, antaño orgullosos pescadores, se ven obligados a vivir del subsidio gubernamental.

Pasa el tiempo y siguen cobrando los talones, pero el orgullo desaparece, dejando sitio a la melancolía, la somnolencia y la desesperación. Para colmo, el alcalde se muda a la ciudad, y Germain se hará cargo del pueblecito.

Una empresa está dispuesta a instalar una pequeña fábrica pero una de las condiciones es que el pueblo tenga médico. Una pequeña esperanza nace cuando se enteran de que un joven médico pasará un mes en Saint Marie la Mauderne. Germain, consciente de que es la única posibilidad, decide convertir el pueblecito en el lugar ideal para el médico.

LATE NIGHT

Una Escuela de vírgenes para jóvenes inexpertos, en Cuatro

Cuatro ofrece a las 00:30 horas el documental “Escuela de vírgenes”. James Reilly tiene 26 años y ha decidido perder su virginidad. Nunca ha estado con una mujer y por ello ha vivido una adolescencia difícil en que se ha sentido diferente y aislado.

El protagonista de este documental había perdido toda esperanza de tener sexo o mantener una relación con una mujer, pero ahora es el momento de cambiar.

James es uno de los pocos jóvenes que no han perdido la virginidad a su edad, según estudios sólo un 4% de la población no han tenido sexo al llegar a la edad de los 25 años, y James es uno de ellos. Para él, dar este paso es un rito de pasaje, significa llegar a ser un hombre y sentirse uno más.

Para lograrlo, acudirá a una Escuela de vírgenes situada en Amsterdam, para asistir a un curso de cuatro meses para hombres sexualmente inexpertos. En la escuela trabajará junto a profesionales que le ayudarán a dejar de lado la timidez y subir la autoestima, tanto social como sexualmente.

Le educarán en su sexualidad y en todos lo necesario para tener una cita, le enseñarán a como comportarse con una mujer en la cama. Y para terminar, el curso da la oportunidad de perder su virginidad con una de las terapeutas sexuales. ¿Lo logrará?

SOBREMESA / TARDE

“Los exitosos Pells” comienzan a interpretar su farsa en Cuatro

Cuatro estrena a las 16:30 horas “Los exitosos Pells”. Martín Pells y Sol Echagüe protagonizan una vida colmada de éxitos: son jóvenes, atractivos, están perdidamente enamorados y presentan el informativo de moda que no deja de batir records de audiencia.

Tan sólo hay un inconveniente en su envidiable existencia: que todo es mentira. Los exitosos Pells, la ficción que ha cautivado al público argentino, llega a España en una adaptación ideada por Cuatro y Zepellin TV y protagonizada por Miguel Barberá (“L'Alqueria Blanca”) y Beatriz Segura (“Hospital Central”).

“Reforma Sorpresa” lleva la alegría a una casa llena de recuerdos

Segundo caso para Nuria Roca y el equipo de “Reforma Sorpresa” (Cuatro, 17:30 horas). Ángeles quiere sorprender a su hermano pequeño, Alberto, un chico que está pasando un mal momento. Su madre falleció hace pocos meses y Alberto no lo ha superado.

La madre de Ángeles y Alberto murió poco después de fallecer el padre. Según nos ha confesado Ángeles, su madre no quería vivir después de esa pérdida. Le pudo la pena y se dejó morir. La desaparición de los padres ha tenido otro efecto en la familia.

Antes, todos los hermanos eran una piña pero ahora se ha distanciado y Alberto se siente más desamparado que nunca. Se ha quedado a vivir solo en la casa de sus padres, un espacio en el que todo le recuerda a su madre. Vive sumido en la tristeza y casi no sale con sus amigos.

Ángeles necesita hacer algo por su hermano pequeño al que llama su ojito derecho. Le lleva 11 años y siempre ha sido como su muñeco, su niño pequeño al que mimar.

Así que, con la ayuda de sus hermanas, Ángeles se ha propuesto animar a Alberto y está convencida de que esto pasa, necesariamente, por cambiar el entorno de su hogar, para que no le abrumen los recuerdos y pueda empezar una nueva etapa de su vida.

“Pasapalabra” incorpora una versión reducida de “El Rosco” por equipos

Descubrir en el menor tiempo posible nueve palabras a las que les une un mismo denominador común: todas ellas comienzan o terminan con las mismas tres letras.

Este será el objetivo de los próximos participantes de “Pasapalabra” (Telecinco, 20:00 horas) que incorpora a su mecánica la nueva prueba “Antes y después”, coincidiendo con el duelo que mantendrán dos concursantes valencianos por conseguir los 354.000 euros del segundo mayor bote de la historia del programa en la cadena.

Cada uno de los equipos tendrán que completar un panel de nueve palabras en un tiempo de 75 segundos. La característica común de estas nueve palabras es que todas arrancarán o finalizarán con las mismas tres letras.

Como si de una versión reducida de “El Rosco” se tratara, Christian Gálvez entonará las definiciones vinculadas a cada palabra, de manera que cada equipo consultará las posibles opciones de respuesta. El concursante ejercerá de portavoz para ofrecer la réplica.

Si un equipo no conoce alguna de las respuestas podrá “pasar palabra”, de modo que esa pregunta volverá a ser formulada una vez completada la ronda. Cada palabra resuelta será recompensada con 2 segundos que se acumularán para “El rosco” final.

Abel comunica a Salvador que su madre ha muerto, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Mauricio consigue que Luisa esté fuera de peligro y asume el error en la receta ante Manolita.

Aunque Lourdes se siente responsable, él insiste en que es un error suyo. Ella sabe que no es verdad cuando descubre la receta que ella escribió, en la papelera. Cayetana aprovecha el problema para sacar sibilinamente el tema del asilo para Lourdes.

Ana concierta una cita con el periodista Adolfo Carmona para tratar de evitar la publicación de la parte de la entrevista que pone en ridículo a Alfonso. El periodista aceptaría si obtuviese un beneficio con ello. Víctor Arraiz, amigo de su padre, le aconseja que acepte el “intercambio” de favores.

Abel consigue por fin visitar a su primo Salvador. El carcelero se encarga de que disimulen en lo posible sus heridas y hematomas y le amenaza para que no explique lo que sucedió. Abel no tiene más remedio que creerse la versión que le da su primo y le comunica la muerte de su madre, comprometiéndose a conseguir que le dejen ir al entierro.

“Fama” busca candidatos en Las Palmas de Gran Canaria

El equipo de “Fama ¡a bailar!” (Cuatro, 15:15 horas) se traslada hasta las cálidas tierras de las Islas Afortunadas. El casting que sirven de antesala al próximo estreno de la nueva edición del talent show busca nuevos bailarines en la ciudad de Las Palmas.

Hasta allí se traslada Rafa Méndez, profesor de la Escuela de Danza y experto en funky, para supervisar las audiciones a las que se presentan centenares de bailarines.

FRANJA MATINAL

Hilario Pino entrevista a Bono en un renovado Informativo Matinal

El presidente del Congreso de los Diputados José Bono será el primer invitado de la nueva etapa que la edición Matinal de Informativos Telecinco emprende con la incorporación de Hilario Pino a su última hora a partir de las 08:00 horas.

El periodista entrevistará en directo al líder socialista, que se referirá a los asuntos más relevantes de la actualidad de la jornada coincidiendo con el arranque del curso político 2009/2010.

Además, con objetivo de que los espectadores inicien la jornada conociendo los temas más destacados del panorama nacional e internacional, Hilario Pino realizará un exhaustivo balance de las noticias del día en un espacio que experimentará una profunda renovación estructural y de contenidos y que contará a diario con la presencia en directo de un protagonista de la actualidad política, económica, cultural y deportiva.

La actualidad, desde las 06:30 horas, con Daniel Gómez

Los más madrugadores podrán adelantar su cita con Informativos Telecinco Matinal a las 06:30 horas, instante en el que Daniel Gómez avanzará de lunes a viernes las noticias más destacadas de la jornada, junto a Ramón Fuentes, que realizará un repaso a la actualidad deportiva, y Ainhoa Fernández, que ofrecerá la previsión meteorológica.

Arguiñano regresa con un nueva sintonía interpretada por él mismo

Nuevas recetas al alcance de todas las economías, ideas creativas para la presentación de los platos y el buen humor característico del chef guipuzcoano: Telecinco estrena una nueva temporada de “Karlos Arguiñano en tu cocina”, espacio culinario que la cadena ofrecerá de lunes a viernes a partir de las 14:00 horas.

En su regreso a la pantalla, Karlos Arguiñano tratará de sorprender con una nueva cabecera que contará con una sintonía interpretada por él mismo, en la que animará a los telespectadores a elaborar sus recetas y disfrutar cocinando.

Además, presentará un decorado con nuevas tonalidades, prestará una especial atención a la presentación de los platos y recibirá cada viernes a Juan Mari Arzak, que mostrará los productos y las técnicas que actualmente se utilizan en la cocina de vanguardia.

Susanna Griso entrevista a Soraya Sáenz de Santamaría en “Espejo Público”

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) recibe la visita de la portavoz parlamentaria del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría. La política popular comentará en directo la posición de su partido sobre algunos de los asuntos de máxima actualidad política que están marcando el inicio del nuevo curso.

Sáenz de Santamaría analizará las nuevas medidas que el Gobierno ha tomado para intentar hacer frente a la crisis económica y financiera o la gripe A.

Además, Susann Griso contará con la opinión de los periodistas Miguel A. Rodríguez, Raúl del Pozo y Antonio Casado que, dentro del espacio denominado “El ring”, darán a conocer sus opiniones frente a los temas de máxima actualidad.

José Blanco, ministro de Fomento, acude a “Los desayunos de TVE”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) contará con José Blanco, ministro de Fomento, y Soraya Rodríguez, secretaria de Estado de Cooperación Internacional.Ambos serán entrevistados por la presentadora del espacio, Ana Pastor.

Campoy inicia temporada con las bajas de Gonzaló Miro y Aitor Trigos

Concha García Campoy arranca su cuarta temporada en "Las Mañanas de Cuatro" a las 12:45 horas, centrada en la investigación y la actualidad más inmediata, según informa Cuatro, y en la que no estarán Gonzaló Miró ni Aitor Trigos.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats