Este sábado a partir de las 21:30 horas Hilario Pino asume el mando de 'laSexta Noche', con entrevista a Blanca Portillo

Hilario Pino asume el mando de 'laSexta Noche', con entrevista a Blanca Portillo
Hilario Pino asume el mando de 'laSexta Noche', con entrevista a Blanca Portillo

El presentador coge las riendas del programa junto a Paula del Fraile por las vacaciones de su pareja titular, Iñaki López y Andrea Ropero. El espacio de Atresmedia contará con la visita de la actriz, que hablará sobre la actualidad social y política y presentará su nueva película 'Secuestro'

'laSexta Noche' vuelve mañana sábado, a las 21:30 horas, a su cita en el prime time de laSexta con un análisis sobre las condiciones que Ciudadanos ha puesto al Partido Popular para votar a favor de Mariano Rajoy en la investidura, y los últimos datos del CIS, según avanza la cadena en una nota.

El programa, que a partir de mañana presentan Hilario Pino y Paula del Fraile por el periodo estival, contará con la actriz Blanca Portillo, en plató, para hablar sobre la actualidad social y política y sobre su nueva película ‘Secuestro’.

Además, 'laSexta Noche' ofrecerá el análisis del experto Gonzalo Bernardos, quien explicará los detalles del aumento de la venta de viviendas en nuestro país.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba