El programa marcó un 12,5% de cuota Hilario Pino brilló en la red con su "repaso" a Pedro Sánchez en 'laSexta noche'

Hilario Pino brilló en la red con su "repaso" a Pedro Sánchez en 'laSexta noche'
Hilario Pino brilló en la red con su "repaso" a Pedro Sánchez en 'laSexta noche'

Elogios a la labor del periodista, que puso en serios aprietos al secretario general del PSOE: "Le está dando cera de la buena", comentaban sobre sus preguntas al entrevistado

Hilario Pino sigue ganando elogios tras su reciente incorporación a 'laSexta Noche'. El periodista esta vez fue aplaudido por su labor durante la entrevista a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, en su visita al programa del sábado 29 de noviembre.

El que fuera presentador de Noticias Cuatro hasta hace apenas unos meses fue incisivo y puso en serios aprietos al líder socialista durante su intervención, en la que también participaron Nativel Preciado, Jesús Maraña y Eduardo Inda.

Ana Pastor fue una de las que destacaron la labor de Pino a través de las redes sociales. No en vano, muchos internautas compararon su incisiva actitud preguntando con la de la presentadora de 'El Objetivo' de laSexta: "El amigo Pedro Sánchez necesita una publicidad urgentemente... Hilario Pino le está dando cera de la buena", comentaban en la red de microblogging.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba