Debutará en las próximas semanas Hilario Pino se incorpora a 'Más vale tarde' junto a Mamen Mendizábal

Hilario Pino se incorpora a 'Más vale tarde' junto a Mamen Mendizábal
Hilario Pino se incorpora a 'Más vale tarde' junto a Mamen Mendizábal

El veterano periodista, habitual en los dos últimos años de 'laSexta Noche', llega como colaborador fijo al programa vespertino. Tendrá funciones similares a las de Manu Marlasca, en materia de información política

Hilario Pino se suma a 'Más vale tarde'. El veterano periodista, que lleva cerca de dos años colaborando en 'laSexta Noche', se incorpora al programa que presenta cada tarde Mamen Mendizábal, según avanza Ecoteuve.

El también presentador será un colaborador fijo del espacio, en un papel semejante al que desempeña cada tarde Manu Marlasca. Se encargará de temas de análisis político y actualidad, tal y como acostumbra a hacer junto a Iñaki López cada sábado.

El debut de Pino se producirá en las próximas semanas. De momento, el profesional ya ha tenido las primeras tomas de contacto con el equipo del programa.

Con una notable trayectoria, Pino ha trabajado anteriormente en Telemadrid, Telecinco y Cuatro. Desde su salida de Mediaset, en 2014, el periodista se incorporó como colaborador a 'laSexta Noche'. En los dos últimos veranos, también ha llevado las riendas del programa durante las vacaciones del presentador titular.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba