Estreno este miércoles a las 23:30 horas

“Hinchas por el mundo”, última versión del docushow viajero

Telemadrid estrena este miércoles a las 23:30h, arranca Hinchas por el mundo, una guía turística para los aficionados madrileños que se desplazan fuera de España siguiendo a sus equipos en la competición de la Champions, informa la cadena en una nota.

Así, cada semana un equipo del programa se adelantará al viaje de los equipos madrileños y presentará a los espectadores las ciudades europeas que visitarán el R.Madrid y el Atlético de Madrid, dando a conocer las peculiaridades del destino y también intentando responder a todas las necesidades del hincha que se desplace.

Hinchas por el mundo contará cómo llegar, cómo se puede desenvolver en medios de transporte la persona que viaje hasta allí o qué hay alrededor del estadio. También se informará de qué hay que ver en la ciudad, qué comer y dónde dormir o qué se puede hacer antes y después del partido.

En definitiva, se presenta al espectador la panorámica más interesante y atractiva de una ciudad, acercándola a los hogares con un tinte ‘futbolero’ y distendido.

El primer destino será Oporto, ya que el 30 de septiembre se diputará en la ciudad portuguesa el encuentro entre el FC Porto y el Atlético de Madrid. Los siguientes destinos que visitará Hinchas por el mundo serán Londres, Milán, Nicosia y Marsella.

Etiquetas
stats